Look S-Track vs Time Atac (ó Mavic)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TXanJO, 25 Mar 2016.

?

Qué pedales os gustan más?

  1. Look S-Track

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Time Atac

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Mavic

    0 voto(s)
    0,0%
  1. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    749
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Hola a todos

    Tras muchos años con Crank Brothers ando con ganas de probar otra cosa.

    Buscaba unos pedales que fueran aproximadamente tan ligeros como los Crank pero que no necesitaran tanto mantenimiento para que vaya finos y que las calas no se esfumen en pocos meses.

    Me he leido el hilo que hay de los Look y la gente en general está bastante contenta con ellos pero de los Time no hay tanta información, de ahi que sea dificil comparar unos y otros. Además están los Mavic, que son unos Time Atac, pero no se si merece más la pena coger unos u otros.

    A favor de los Look veo la superficie de aluminio, mirando la durabilidad me inspira más confianza que el plástico. Por contra la cala parece más endeble que la de los Time/Mavic, además de que el cuerpo de éstos me parece más robusto que los Look.

    A ver si me ayudais a decidirme, gracias!
     
  2. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    886
    Compañero si finalmente te decides por los look, tengo unos con 10 salidas baratitos. Un saludo
     

Compartir esta página