LOPENTA 2013

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Secre, 7 Ene 2013.

1. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la llegada del nuevo año y con él una nueva temporada de ciclismo, abrimos este foro con la intención de dar a conocer a todos los socios del club y amigos, amantes del btt en particular y ciclismo en general, nuestras actividades para este año , tanto las que organizamos como a las que asistimos.
    Esperamos vuestros comentarios y sugerencias.
    De momento os presento un breve resumen de las actividades que pretendemos organizar:

03-03 19ª marcha de iniciación
    30-03 Copa Escuelas y XIII Trofeo la Veguilla
    28-04 IX Marcha BTT Villa de Benavente
    09-06 Día del Socio
    16-06 20ª Marcha de Iniciación
    20-07 VII Marcha Nocturna para todas las edades
    10-08 X Marcha BTT Barrio Santa Clara
    18-08 Xtrem Benavente – Lago Sanabria
    25-08 Marcha Compadreo
    06-10 21ª Marcha de Iniciación

Y a falta de concretar una Xtrem Nocturna y la Marcha por Tierras de Toro.

salimos...aunque haga bueno

2. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para todos los que hallais solicitado licencia federativa, estas ya están en mi poder, para recogerlas poneros en contacto conmigo, a partir de las 21:00 suelo estar en mi casa, tambien las llevaré a la salida del domingo.
    Extensivo para todos los que no lo hallan realizado ya, estaria bien que fueramos pagando la cuota del club.

3. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Me gusta sobretodo la del día 18-8, aunque todavía es muy pronto, pero si estoy de vacaciones esos dias no descarto el acompañaros (si no es molestia, claro esta).

Es resto es bastante mas difícil que pueda ir, mas que por ganas por la lejanía jejeje.

4. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues yo lo dicho a la del 28, quisiera estar ahí para darle un abrazo a dos amiguetes de ese club, y a la del día 18 de agosto, pues si, como dice el paisano Lagboom, tiene buena pinta.-

5. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    intentaremos correr este año el trofeo de la veguilla,vamos a ver como andamos por entonces.

6. plispli

plispli Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    cometesos este domingo salimos por aquí a dar un paseo con la de montaña, si te apetece pasar la mañana en buena compañía, díselo a pipe y os venís..

tambien puede venir el que quiera a conocer la sierra de carpurias y los parques eolicos de la zona que son espectaculares con su gran diversidad de fauna y tal y tal....

7. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lagboom y Super epic, por supuesto que estais invitados a participar en todas las actividades que realicemos. El formato de la marcha de abril ya lo conoceis, seguro que con muchas zonas nuevas exprimiendo el terreno al maximo. la de agosto es otra cosa, como hacer dos etapas del camino de santiago en siete horas, unos 130 km , todo un reto.

9. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Ok, estaré atento al post por si hay cambios, pero si esos dias de agosto estoy por la provincia intentare cuadrar todo para poder ir.

10. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola!
    Este año vais a hacer la marcha por Tábara?

Saludos!!

11. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    plis yo ire cuando salgais a preparar los 101 con morla y jorge.....avisarme.

12. RAVIS

RAVIS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker:biker:biker:biker:biker:biker

hola hola me presento aunque ya me conoceis

hoy he visto a muchos carreteros a eso de las 17:00.

estoy intentando salir martes y jueves a las 16:30 desde la sinoga, me dá igual carretera o montaña, si a alguno le va bien ese horario que lo diga , a lo mejor conseguimos hacer una rutina entre semana

13. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cometesos el domingo iremos Morla,Plis,yo y el que quiera a las 10:30 en la estacion de servicio de Santa Elvira, pero iremos tranquilos por que hay que afinar, cuando estemos al 100% te avisamos, tambien iremos a Toro a que nos hagais una ruta de 100 km.

14. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    jorge ya quede con morla en que me avisaba en hora y lugar de salida......por toro podemos hacer ruta de 100 km cuando querais,para sacar sobre 2000 de acumulado.

un saludo.

15. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he visto en facebook que el Domingo a las 10 en la gasolinera santa elvira (donde quedamos el dia de la 101.) alli nos veremos. Lo de Toro dentro de un mes mas menos.

16. RAVIS

RAVIS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    furo otro día intentaré salir con vosotros para que me saqueis el higado. Pero ya he quedado con el farma para este domingo a las 9:00 desde Honduras con intención de rodar un poco y estar a las 11:00 en la farola, si alguno más se apunta alli estaremos.

17. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ravis cuando quieras puedes venir con nosotros, ya te avisare cuando salgamos otro dia.

18. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    vaya ruta guapa el domingo con la cuadrilla del aberroncho de arrabalde...... repetiremos pronto.

19. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el club Ciclista de Villalpando, por mediacion de nuestro colega PACO, nos invitan formalmente a participar el 3 de febrero a su tradicional "ruta por los pinos". Según la informacion recibida es una marcha sencilla de unos 30 kilometros y al acabar comernos un arroz a la zamorana. En principio con la informacion recibida empezará sobre las 11:00, lo que nos biene bien por si queremos salir desde aqui montados y aprobechar el día.
    Si os parece una buena opción decirlo por este o cualquier otro medio para dar una respuesta lo antes posible. Yo si estoy interesado.

20. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues ir hasta Villalpando para hacer solo 30km...................lo que si me gusta es lo del arroz a la zamorana, esta cogiendo fama la comidita..................

Compartir esta página