Kisiera Saber Si Alguien Ha Comprado En Esta Tienda De Italia Y Saber Si Son Responsables Y Cumplidores Con Los Envios,tienen Unos Precios Bastante Asequibles ¡¡un Saludo¡¡
Creo ke no, al estar en la UE no pagas ni aranceles ni impuestos. Pero es bueno asegurarse, desde luego, a ver ke dicen los ke han comprado ahí!
Me respondo, el precio si incluye IVA, los Tufo S3 215 estan de **** madre de precio, si no fuera por que de portes te clavan 26
No he querido abrir uno nuevo y como ha pasado mucho queria sdber que opiniones tneis sobre esta tieda, ya que queria comprar un cuadro Gracias
Yo compré hace un par de meses, y lo enviaron el mismo día, y al día siguiente en casa.Como te quedas?. No les compro mas porque estoy tieso, que si no...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también estoy detrás de ésta página, me suscribí a su boletín y de vez en cuando miro sus ofertas, tienen buenos precios! Un saludo
Hola, solo he comprado una vez, pero todo perfecto, además de muy rápidos. El precio el que marcan, no hay que añadir IVA. Saludos
Pues yo les compré unas ruedas, me mandaron otras y me devolvieron el dinero un mes después solo cuando les denuncié ante la Guardia Civil. Mira que he comprado en casi todas las tiendas posibles pero no me había encontrado nunca con una panda de incompetentes de este calibre. Si solo es cobrar y enviar igual lo hacen bien, pero como tengan que solucionar algún problema (aunque lo causen ellos mismos) solo dan largas.
Pues yo hice un pedido la semana pasada,al día siguiente me pasaron el n° de seguimiento del paquete y des del dia 19,el estado de éste es siempre el mismo.Puerta enlace predeterminada correos Italia. Esto os pasaba a vosotros? He leído unos comentarios mas atrás un compañero que dice que hizo pedido un día y al otro paquete en su casa.Son de Italia y me extraña que en un día te pueda llegar si no es por envío 24horas mega urgente que vale una pasta..... Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
De verdad. En agosto compré varias cosas .El dia 3 por la mañana hice el pedido, por la tarde me mandaron el e-mail con el nº de seguimiento,y el día 4 por la mañana,me llamó el mensajero que tenía un paquete para mi,que no habia nadie en la dirección para recogerlo (no lo esperaba tan pronto).Me lo dejaron en una tienda Folder ( de estas de material de papeleria y oficina) asociada, cerca de mi casa.Y alli lo recogí. Pero este sabado compré una potencia y unas camaras (por cierto la camaras kenda ultralight de carretera pesan mas de lo que anuncian).El lunes por la tarde me mandaron el nºde seguimiento.Y el martes por la mañana lo tenía en el trabajo.Lo mandan por DHL 24/48.Viene por via aerea.A las 3 de la madrugada +o - andaba por Bruselas.Segun la web de seguimiento de DHL.La verdad es que es un poco alucinante. Lo comenté con un compañero del trabajo que compra mucho por internet y alucinaba Siento que a algunos no os haya ido bien.Saludos PD:el envio es 7.95 Euros.Es la primera opcion que sale al hacer el pedido y creo además que la mas barata.
Lo mío es diferente compi o eso pienso yo. He echo un pedido de mas de 600€ con lo cual son portes gratis. Claro está que ellos el día 18 lo enviaron por que así se refleja en la web de no se que le ches empresa de transporte.Creo que es a través de correos y de ahí que tarde tanto. Lo que no me mola es que des de el dia 19 no se ha actualizado el estado del paquete. Les he enviado un correo hoy y me dicen que ellos han enviado el paquete,que a veces no actualizan el estado y por eso no se por dónde anda,que mire con el n°de envío/ seguimiento por la web de correos. Es la 1a vez que les hago un pedido,no han caído en gracia.....por que no lo envían por mensajerìa privada?Por que pagan ellos y correos es lo mas barato? Haber cómo acaba esto.... Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk