Si alguién lo puso ya, lo siento pero no lo veo por que el buscador...ejem ejem Esta genial, ainsss quien pudier ir...
Yo lo vi en TDP, y la verdad es que impresionaba bastante. Haber si hay suerte y en un par de años me planto allí.
Este año iré por tercera vez, salvo imponderable, a ver si tengo la suerte de acabar, me da igual hacer más o menos tiempo que el año pasado, mi meta es llegar a hacerlo completo como el pasado año.
Tardel123 te felicito por acabar esa carrera, haber si tienes suerte este año y te sale todo bien también.
Después de leer el post de un compañero que lo hizo el año pasado y ver este post con el video a uno solo le entran ganas que de ir y hacerlo... Este año ya imposible hay otros planes pero a ver si para el año que viene nos animamos... Gracias por la aportación!
IMPRESIONANTE. Se me ponen los vellos como escarpiaa!!!! Lo que puede hacer un buen video y sobre todo edicion, y que raros, bueno masocas somos. Vamos, pagamos, disfrutamos por un sufrimiento exajerado. Ejjjej
Me encanta el espíritu de esa prueba. Y unos paisajes increíbles. Estoy dando pedales pensando en ella, aunque desde aquí no es fácil llegar. Pero si en un mes veo que he cogido forma, me gustaría probarla este año. De enero a mayo creo que se puede preparar. Si no, a ver para el siguiente.