Debido a la crisis que nos tiene en el punto de mira, el presupuesto del estado en este caso el de la diputación del foro no ha podido seguir manteniendo un post de tanta calidad en un sitio tan caro (un lugar de compra venta) por tanto nos hemos visto obligados a tener que mover este hilo a la zona de la periferia donde el alquiler es mas barato espero no os importe lo bueno que aquí todos tenemos plaza para el coche no hay problema de aparcamiento, espero veros de nuevo a todos por aquí un saludo
****!! me mola mas esta ubicacion, mas trankilidad, no hay tanto ruido, menos trafico... sisi, ganamos cn la mudanza jajaajaj
Buenas!!!un relaciones publicas llamado Arozale me dio este flyer :deal con la entrada y una consumicion, poneis tambien chupito???y el guardarropa??? :meparto :rolf :meparto :chinchin
Por supuesto tengo entendido que venía con un tema no? pues bueno os pongo uno que sé que os gusta permitirme la osadía y para tí el guardaropas gratis! ;-) pero vasos de chupitos no tenemos lo siento :-( [video=youtube;ub747pprmJ8]http://www.youtube.com/watch?v=ub747pprmJ8[/video]
No pasa nada, me tomare un copasso y listo jajaja, gracias chicos!!!bueno, esto se llena fijo jajaja :baile:dance Os dedico este tema de bienvenida, los de ayer son casi insuparables :baile [video=youtube;z0Q8sG9LaTc]http://www.youtube.com/watch?v=z0Q8sG9LaTc[/video] ---------- Mensaje añadido a las 00:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:06 ---------- Eso eso a ver la peli jajaja yo me voy a sobar chicos mañana me vendre antes jaja si no, nos vemos en el after latano
como dices lo de ayer es insuperable.....descansa mañana te esperamos a partir de las 8 after :qmeparto
***** que nivelazo, no se si entrar o quedarme en la puerta, aunque ya he aparcado la burra en el aparcamiento que habeis dispuesto a la derecha de la entrada y además gratis, asi me gusta. Bueno pues me voy al cole a llevar a las princesas nos vemos.
****, ya he visto la charlilla que ta han echado por el hilo, jejejejeje, peor hubiera sido un moderador que lo mismo te banean. Estoy pensando que avatar poner hoy.
Pues hala dicho y echo, ya lo he cambiado, y al que no le guste que lo diga ahora o calle para siempre, he dicho.
buenos dias: a todos devido al percance de ayer con el cartero :dragon:twisted:,me fui a dormir con el cabreo pertitente :tonifane, hoy dia 18 a las 8:30 de la mañana abrian correos , que por suerte lo tengo justo delante de mi casa :dance (o casa de la novia mandona) y a las 8:33 estava entrando por la puerta la2 con el resguardo en la mano :deal y pidiendo muy amablemente :angelito un paquete procedente de badajoz , con muy poco peso , y con un embalaje posiblemente delicado , y muy servicialmente me lo han cedido latano, si , si , es mi sillin de ****** de 99 grs.:defiesta ya lo tengo en mis manos :defiesta, lo reviso :melopien:, lo miro una y otra vez :alloreto, lo vuelvo a mirar :alloreto:alloreto, inspecciono posibles fallos en la fabricacion , defectos del poco uso de zelipe con el :rasca, y no ,no encuentro ningunas pega :bravo, solo una , aun no esta montado en la bici , y hoy justamente tengo que ir a buscar al peke al cole y tengo que bajar a barcelona :llora y no lo podre provar :llora, pero bueno tranquilos esta pelicula continuara .........:baile:baile:meparto:meparto:meparto ---------- Mensaje añadido a las 09:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:22 ---------- buen avatar si señor , parece que lo hayas hecho expresamente jajajajajaj
El sillín de carbono es muy bueno en el peso, ya nos contarás como acaba tu culo, jejejejeje. El avatar lo encontré por ahí, creo que es de una empresa de embutidos, jajajajajajajaja, me gustaría cambiar de nick pero creo que no es posible.
por que no te gusta tu nick?? hombre esta bien , encuentro que esto del nick es una comida de olla de ******* , con lo sencillo que es poner tu nombre , que ya se tuvieron que comer la olla tus padres para buscarlo y ya esta , sin complicaciones . Pues si ya os comentare como acaba , hombre yo se lo dije a arozale y me comento que habia gente que lo llevaba ya hacia tiempo y km y todo de put.. madre , no se , espero ser yo de esos tambien jejeje ya te contare compañero..
Ya sabes que cada culo es un mundo, jajajajajajajaja. Pues el nick me lo puse por el barrio donde vivo y no me acaba de convencer, pero ya no hay remedio, creo.
buenos dias señores de la nueva empresa de la perfiera :meparto :meparto entresierras ya no tienes bastante con el avatar que ahora también el nick?????? :meparto vamos ese carbono para la stevensssssssssssssssssssssssssssssssss pues yo os tengo una sorpresa para hoy :risa :risa :clap ya he visto la burra aparcada ahí fuera al llegar