Me acaban de llegar, hace un tiempo se habló de cortar los adaptadores normales de frenos de disco para dejarlos en unos 8-10g pues bien, a mi eso no me convencía nada y buscando buscando un día me encontré con los más ligeros a la par que fiables y bonitos, de la marca ashima. Las fotos son del movil y muy malas, pero podeis ver más detalle en la página de ashima o en ebay (mj-cycles tiene los de 160-180mm) comparándolos con los formula, que son de los más ligeros (12g), el de ashima pesa justo la mitad, 6g y el de 203mm sólo 10g, con lo cual el conjunto todo-formula de 180mm pesa lo mismo que el ashima 203mm (he pillado el air-rotor de 203mm de solo 137g)
la pag de ashima es esta: Disk Brake Adaptors-Form Taiwan Disk Brake Adaptors Manufacturer & china Disk Brake Adaptors suppliers ahora me toca encontrar si hay algo así para detrás en 180mm (IS-PM) pero creo que optaré por el sistema de los dos tubitos...
Los ví un día por Ebay y me parecieron interesantes, pero no ponía el fabricante y me quedé con las ganas de saberlo.
+1 Xorga, y tan furor, menudo peso mi madre. yo porque tengo suerte y llevo frenos xtr y no uso adaptadoes (asi se ahorra mas, jejejee) que sino........unos igual si que caian
la tienda no es mj... es la famosa nj-cycles.... Ashima Post Mount-Post Mount Adapter 160mm-180mm #AU31 - eBay (item 250284489304 end time Mar-16-09 22:29:25 PDT) 20 dolares
perdonad, es que vais acelerados, jajaja los de hasta 180mm los tienen en tornto y en nj-cycles pero yo los necesitaba de 180 y 203 y los encontré en una tienda italiana, a 11+11+6€ de envío, pero parece que ya no los han vuelto a poner: adattatore freno a disco ASHIMA 180 mm post mount fork en venta en eBay.es (finaliza el 12-feb-09 18:20:29 H.Esp) también se pueden buscar por ashima AU31 (180mm) y AU32 (203mm)
lo que pasa que yo de momento.... ni horquilla pm... ni el cuadro atras... jajajaja pero esta bien tenerlo en cuenta