Yo esta mañana antes de meterme entre pecho y espalda 90 kms con cuatro puesrtos me he desayunao medio litro de leche, cafe y 4 pares de madalenas...y oiga, mano de santo!
yo leche colacao y 4 medalenas y a media ruta un platano y un gel. No se si sera lo mejor o lo peor pero yo es lo k desayino todos los dias. Y lo de los aminoacidos no se no soy exoerto en el tema pero creo que pasa como con las vitaminas que el cuerpo tiene un limite de absorcion y el resto a la orina. A mi me dijo una vez un medico que si llebas una alimentacion mas o menos normal y en conficiones de salud normal lo unico que conseguias con suplementos vitaminicos era tener una orina muy cara ( ojo que ante las dudas lo mejor al medico )
JAJAJAJAJAJA! No pasa nada compañero! Era algo sarcastico, pero bueno, por hablar de todo un poco si que es verdad que el cafe me lo tome, pero solo una taza y con tostadas y unas galletas de cereales. Sinceramente creo que jamas en la vida me sento el cafe como "laxante", es mas, si no lo tomo entonces si que salgo "mal" de casa, no se, quizas sea solo la cabeza, y por supuesto, tomar o no leche me es indiferente en ruta.
Yo tomé aminoacidos antes de empezar el desafío sur de Jaén y cuando termine también y me fueron bien per dicen que no sirnen
Lo único que sé es que con aminoácidos o sin ellos después de 100km termino acabado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk