Lo dicho, el protagonista de la noticia es un salvaje y deberia estar en un zoo, enjaulado y con un foso para evitar que salga a ningun sitio... http://multimedia.diarioinformacion...ista-circula-con-seis-kilometros-595070.shtml Sin palabras.....
Cuanto h**o de la gran p**a hay suelto. En vez de al zoo le usaría de muñeco probador de accidentes hasta que reventara.
Los animales son salvajes y ese lo que es es un hijo de **** que espero que esté encerrado de por vida.
a saber como iria de puesto el cafre ese!!! el mundo esta lleno de ***********, por no decir cosas peores...
Encima dicen en el video de que lo acusan de homicidio involuntario?? Triste pero todo lo que calificamos de inhumano siempre tiene a un "humano" detras. Menuda barbaridad. Que se lo den esposado a su familia.
Hay que cosas que no tienen explicación ..... no entiendo como se puede ir tan ciego, como se puede ser tan hijo de ****, y como se puede tener tan poco cerebro al mismo tiempo. Porque ese tío ya es un hijo de **** antes de atropellar a nadie sólo por coger el coche yendo como iba.
Lo había visto en la tele y no sabia que ademas la victima era un ciclista... este mismo año ocurrió una noticia similar (creo que también por Suramérica)que la gente paraba a otro asesino que circulaba en aparente normalidad con otra victima pegada cual mosquito en lo que quedaba de su parabrisas... sin palabras... .... ¿que puede estar pasando por la cabeza de un asesino al volante como estos casos?... ¿o por sus venas?... ¿como detectarlo?... un solo caso me parece un verdadero problema pero si ademas vuelve a ocurrir no entiendo nada... cada día doy mas rodeo si tengo que cruzar un tramo de asfalto... acojona mucho lo que te juegas por coincidir en la jungla del automóvil... no todo son (somos) asesinos.... pero los hay y van sueltos...
Maldito sea, en otros tiempos lo atarían a un caballo y lo arrastrarían hasta que solo quedasen huesos, sería otra barbaridad, pero sería justo.
Cuando se le pase la cogorza......toma hijoputa súbete a la bici y dale a los pedales lo más rápido que puedas..que ya te alcanzo yo...................