los arbitros de alicante no tienen ni **** idea del reglamento

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por kanihor, 18 Abr 2010.

1. kanihor

kanihor caniho

Me Gusta recibidos:
    2
    señores el sabado me presente a correr una contrareloj de la interclub vegabaja y a mi bicicleta le puse un par de ruedas de palos, que yo creia que eran legales, bueno pues para mi sorpresa llega un juez y me dice que las quite o no me va a dejar salir y que si salgo me descalificaria, bueno yo dije que en contrareloj si se podian poner, y me dice que la uci la habia prohibido hace un tiempo, a lo que puse unas prestadas una patata pero sali, bueno no quise rebatir ya que no sabia muy bien el reglamento, pero llegue a mi casa y busque en el reglamento uci y me di cuenta que solo la prohibieron para las pruebas en grupo, pero para mas cabreo me pongo por la noche a ver la vuelta a burgos, la crono, y varios corredores llevan la rueda delantera de palos, ahora que puedo hacer para reclamar, que esos señores que se supone son unos profesionales (ya que cobran por arbritar) me han echo malgastar una semana de entrenamientos con estas ruedas, me han echo perder tiempo en la crono montando unas ruedas deprisa y sin probarlas, y a ellos quien los sanciona, ya que a mi me descalificaron por hacer una rotonda despues de hacer un afilador y casi irme al suelo por otro lado, me sacan de carrera despues de caerme e intentar cojer el peloton a rueda del coche, o de pinchar, que no dejaron correr a un compañero por llegar tarde, como dicen ellos es lo que pone en el reglamento, pero solo leen la parte del reglamento que les da la gana, en vez de reciclarse y ser unos profesionales de su deporte.
    Bueno os dejo una foto de mi bici como tendria que haber salido a la crono, guapa ehhhhhhhh

2. santycop

santycop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Malaguita, si llegas a llevar esas en Elche el día 4, NOS ARRANCAS LAS PEGATAS, jajajajajajaja.

Muy bonita........ tal como esta le pones un manillar de CRONO y le tienes que poner alerones como los F1 para pegarla al suelo, jejejejej......

Un Saludo.

PD: La próxima vez que vas al Juez le das una copia de la pagina de dicho reglamento y se la lees y das delant du bastante gente, para al menos PONERLO COLORAO, por que por desgracia es CUANTO SE VA LLEVAR.

3. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilicé unas iguales a la delantera(sin pintar) el año pasado en élites y sin problema ninguno... a ese juez le negaron el polvo la noche anterior (dicho sutilmente) jeje

4. kanihor

kanihor caniho

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias a todos por vuestras declaraciones, pero no fue un solo juez sino todos los que fueron osea que ninguno tenia ni idea de su trabajo

5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Anda que vaya tela Malaguita ,de pensar que horas antes me estabas comentando eso mientras rodabas por la mañana ,vaya nivel de arbitraje .esos le quitan aun mas prestigio a ese tipo de carreras ,es como sin un arbitro de futbol no pita los fuera de juego en un partido ,PATETICO TOTAL.

6. miguel minguez

miguel minguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede ver un monton de cosas muy irregulares,,por ejemplo. los pinganillos, los pro los llevan y nosotros no...yo no he encontrado ningun articulo que lo prohiba expresamente........pero eso es lo que hay...o estan con ellos o contra ellos......cosa que creo no es asi.....

saludosssss

7. kanihor

kanihor caniho

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes toda la razon, son una utilidad sobre todo cuando pinchas, por cierto que sepais que el direcctor de mi equipo envio una carta a la federacion y le contestaron rapidamente pidiendole disculpas por el error, y ahora pregunto yo: si siguo para delante para que no sirvan los resultados de la carrera, van a ir a por mi los juezes arbitros y por mi equipo, pero aqui os dejo esta reflexion: montar la rueda trasera entre una cosa y otra cerca de 400 euros, la delantera me la vende en unos 200, lo que suman 600. Si solo puedo disputar unas 2 o 3 cronos al año y una no me dejan usar las ruedas; quien me da los 200 euros que he tirado por la ventana, y una semana de entrenamientos solo dedicada a ver como respondia la bici con estas ruedas, a men de perder tiempo en una clasificacion general, de perder los 15 euros de la inscripcion de la carrera, etc............. y ellos con sus euros de arbitrar la carrera en el bolsillo, señores esto es lo que hay y al que no le guste que no corra

Compartir esta página