Los Blogs y webs de Dh ¿ayudan al DH?

Tema en 'DownHill' iniciado por bokeronX, 3 Mar 2011.

1. bokeronX

bokeronX Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pos nada simplemente una cosa ke me apetecía compartir y no termino de entender.

Cada día proliferan más webs y blogs relacionadas con el Dh y bajo mi perspectivan, olvidan una cosa ke no ayudan, nada, nada, nada. En realidad creo ke perjudican en general al DH... me explico.

Resulta ke nos kejamos mucho del poco apoyo por parte de las marcas, instituciones, distribuidoras, tiendas y demás NEGOCIOS establecidos dentro del Mtb. No dejo de escuchar de riders ke pertenecen a un equipo, solo por el echo de recibir un maillot a cambio o pertenecer a una marca, simplemente porke le dejan el producto a precio de tienda y de esta manera, ni tan siquiera dejan de perder el margen de benefício que tienen. Es decir siguen ganando dinerp a costa de la publicidad de los riders. Marcas famosas de bebidas energéticas, que te regalan unas latas de su producto a cambio de publicidad. Puedo entender ciertos límites.

Me parece ke los proyectos web, blogs y revistas online ayudan, muy mucho, a todos los riders nacionales, ya que les dá a conocer y promover como Dios manda... cosa ke creo ke nos merecemos y la WEB es el futuro.

Pero hay una parte de sus contenidos que hablan directamente o publicitan novedades de marcas, distribuidoras, ofertas de tiendas y otros posts ke publican solo por el hecho de generar contenido. No nos engañemos, esa publicidad es gratuita y si no educamos a las marcas ke paguen por publicidad, por apoyar a los riders, apoyar las carreras u otros eventos relacionados, ESTAMOS TIRANDO PIEDRAS SOBRE NUESTRO TEJADO.

Aki las marcas son las ke tienen pasta, o pagan por posts y por hablar de ellas o mejor ni mencionarlas.

En el Skate, Bmx, surf, snow, etc funciona de esta manera y creo ke van muy muy muy por delante de nosotros... o nos ponemos las pilas o solo los de siempre comerán de este pastel.

Mi intención no es generar debate sino decir mi punto de vista. Si los moderadores no ven ke sea el sitio más indicado para esto, siento la intromisión, pero creo ke es algo ke nos afecta directa o indirectamente a todos los que practicamos este deporte. Gracias y siento este tochaco.

2. mata_play

mata_play Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    creo que tienes mucha razon en lo de realizar publicidad ''por la cara'', pero creo que es imposible evitarlo. Cuando sale una novedad al mercado siempre es objeto de debate, siempre alguien va a decir que tal bici va mejor que otra o que tal manillar es mejor que otro.

3. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    BokeronX creo que tienes toda la razón.

4. bokeronX

bokeronX Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    entiendo ke existan novedades en el sector.. y se pongan ciertas cosas... pero es constante el chorreo de publicidad ke veo en general y creo ke no ayuda a la situación general... comento ke en realidad estamos mal acostumbrando a todo el sector... alguien sabria decirme cuantos riders tienen specialized patrocinados en dh?... o giant??... santacruzz???... en España... cuanto vale una publicidad en un medio escrito y lo pagan. En internet necesitamos un espacio para el DH más y es trabajo de todos hacernos respetar.

5. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Tienes toda la razón del mundo, mejor explicado imposible!!

Compartir esta página