Los Bttros de Vigo (Telegram: @bttrosdevigo)

Tema en 'Galicia' iniciado por uei065, 29 Ene 2012.

  1. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Pues si te quieres venir, he quedado con otra persona que tampoco sabe muy bien llegar, en la avenida de madrid (en la esquina del alcampo), a las 8:30 (lógicamente con coche), para ir hasta cristiñade.
    Confirmanos si vienes.
     
  2. oqueimao

    oqueimao Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    entre Vigo e Bon
    Strava:
    Ok, aparezco por el alcampo, gracias por el aviso. Me imagino que habrá que coger la salida de Cans pero luego seguro que me pierdo.

    Hasta mañana.
     
  3. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2466604
    Aqui está el track de esta mañana.
    Salida en plan tranqui casi todo el grupo (solo faltaba el cali) con la grata compañía de Jose (oqueimao).
    Iniciada en cristiñade, subimos al parque del monte picoña, y desde aquí al faro de budiño.
    Una ruta divertida, con varios descenso rápidos y un par de trialeras fáciles de bajar.
    Esta vez solo hemos tenido un incidente mecánico (rotura de cadena), solventado rápidamente por el servicio de asistencia en carretera.
    Nos hemos salvado de la lluvia por 5 minutos.
    Ver el archivo adjunto 2765157
    Ver el archivo adjunto 2765306
     
    Última edición: 5 Feb 2012
  4. oqueimao

    oqueimao Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    entre Vigo e Bon
    Strava:
    Buena ruta, sobre todo el comienzo para entrar en calor que hacía falta. Y que suerte con la lluvía que aguantó hasta el final.

    Bueno chavales, muchas gracias por el paseo que siempre se agradece conocer sitios nuevos y con buena compañía, pena de no quedar a tomar ese viño, otra vez será.

    Espero veros en breve, ya sabéis que el próximo domingo hay la clásica Vigo-Cangas con vuelta en barco.

    Saludos.
     
  5. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Según lo inicialmente comentado, para el próximo finde, salimos el sábado partiendo de castrelos. Juan (freixon) hace de sherpa. A las 9 en el de mani
     
    Última edición: 6 Feb 2012
  6. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    ¿Clásica Vigo Cangas?, por favor facilitar mas informacion.

    Saludos y gracias
     
  7. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Oqueimao te dará mas detalles, pero si no le he entendido mal, se junta un grupo del club de cangas para ir desde vigo hasta cangas, por la senda del agua y camino de santiago, para pasar la ria, por vilaboa.
    Creo que arrancan en la estación marítima, con el grupo que viene desde cangas en el barco. Luego, los de vigo, también regresan en barco.
     
  8. Vanti

    Vanti Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Hola,
    No indica por ningún sitio la talla de la bici, algo que es muy importante a la hora de comprarla: Se tiene que adaptar a tu tamaño.
    Por otro lado, si vas a comprar de segunda mano, hazlo solo si puedes verla físicamente, y recogerla personalmente, ya que no serías el primero que la paga y no la recibe.
     
  10. Vanti

    Vanti Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Gracias por la respuesta.
    Me he puesto en contacto con el vendedor y me dijo que la bici era talla L (para personas de 170cm a 190cm según el) Yo mido 184cm.
    También me dijo que la bici tiene muy poco uso (no se si será cierto...) , que tiene 24 velocidades con desarollo de 27..
    Y las formas de pago son ingreso en banco, o bien por paypal o contrarembolso (estás dos últimas me incrementa el precio)

    A mi la bici me gustaría comprarla aquí en Vigo, pero.. debido a mi limitado presupuesto (un máximo de 300€) pues me veo obligado a ver bicis por internet en otros lugares...

    Está bici en fotos se ve bien.. pero no se...

    http://i18.photobucket.com/albums/b116/GSI_16/DSC01431.jpg
    http://i18.photobucket.com/albums/b116/GSI_16/DSC01430.jpg
    http://i18.photobucket.com/albums/b116/GSI_16/DSC01429.jpg
    http://i18.photobucket.com/albums/b116/GSI_16/DSC01428.jpg
    http://i18.photobucket.com/albums/b116/GSI_16/DSC01426.jpg
    http://i18.photobucket.com/albums/b116/GSI_16/01.jpg
    http://i18.photobucket.com/albums/b116/GSI_16/DSC01432.jpg
     
  11. oqueimao

    oqueimao Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    entre Vigo e Bon
    Strava:
    La fecha para esa ruta es próximo domingo 12, con salida a las 8:00 horas si vienes de cangas para coger el barco y a las 8:30 horas desde la estación maritima de Vigo.

    En principio es parecida a la que hicieron el año pasado pero puede que hagamos alguna variación, adjunto un enlace de la anterior: http://morrazoalternativo.foroactivo.net/t351-ruta-del-24-04-11-vigo-morrazo-gran-ruta

    Ojo con la ruta que tiene un recorrido de casi 70 Kms y aunque la mitad se lleve bien, luego se complica tanto con la subida a Castiñeiras como con las bajadas, conociendo al personal seguro que nos tienen preparado alguna buena bajando el Paralaia.

    La vuelta es por barco alrededor de las 14:00 horas y aparte del grupo que venga en barco también nos a apuntaremos unos cuantos de Vigo.

    Saludos.
     
  12. oqueimao

    oqueimao Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    entre Vigo e Bon
    Strava:
    Te recomiendo no comprar una bici por internet, hay que probarla y con más motivo siendo alto, la talla de la bici varia según el fabricante y tipo de bici.

    De todas formas en las tiendas de aqúí siempre tienen bicis de 2 mano y puede que tenga garantía: trek, bici ocon,anca, bicitotal, ... son unas de las + importantes
     
  13. Vanti

    Vanti Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    El viernes estuve por varias tiendas de la ciudad. bici ocon tiene muchas bicis, pero muy caras para mi... En bici total no encontre nada nada.
    Me queda por mirar anca y una que está en fragoso que se llama ciclos alonso o algo así... que me comentaron que estaban de liquidación...
    A ver si encuentro algo está semana..
     
  14. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    Gracias Oqueimao. Si este fin de semana no voy al pueblo, os acompañaré. Saludos
     
  15. Freixon

    Freixon juanillo bttro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta recibidos:
    578
    Ubicación:
    vigo
    Buena mañana la de ayer domingo, tranquila pero cansadilla como todas, y que decir de la compañia nueva....de 10. Que bien sientan los 6 primeros klm para calentar eeehhh, pero se compensan bajàndolos al final. Pienso que ya di con el lastre que llevo arrastrando unas semanas, y es la cadena mal montada, por donde no le corresponde. Es que no es normal bajar tanto de forma asì sin màs.
     
  16. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Seguro que no tiene nada que ver el hecho de que estés haciendo el agujero para la piscina a pico y pala?
     
  17. Freixon

    Freixon juanillo bttro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta recibidos:
    578
    Ubicación:
    vigo
    Algo tendrá que ver, si, pero la cadena tambièn, que no es coña.
     
  18. oqueimao

    oqueimao Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    entre Vigo e Bon
    Strava:
    Lo que pasó este finde es que algunos se fueron de vinos en San Blas y luego pasa factura :loco

    Aunque sólo uno confesó, jajaja
     
  19. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Juan, si para el sábado preparas una ruta fácil, el domingo voy a la vigo-cangas...
     
  20. Freixon

    Freixon juanillo bttro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta recibidos:
    578
    Ubicación:
    vigo
    Hombre, conociéndome sabes que imposible de hacer no es. Propongo Castrelos, subir por beade y bembrive (algùn atajo ya sè) hasta Adoa para hacer la trialera, San Cosme, serpentear por zamanes hasta parte baja del cuvi para volver a hacer el descenso del cuvi hasta el molino de la Fraga. Subir si se puede por donde otras veces ( si no hay árboles por medio) hasta galiñeiro , hacer descenso hasta tubo por debajo de la autopista, pasando este atravesar carretera y descender hasta debajo del puente de la autopista, subir hasta el Alba ( opcional ), y hacer descenso hasta Freixo ( repito...OPCIONAL), para después subir hasta monte de los pozos y descender ( variando un poco el recorrido) hasta Castrelos. Al que le sepa a poco tiene la opción de repetirlo al terminar, es gratis. Pero yo te aconsejaria que si vas el domingo a cangas, te reserves el sábado, son 70 klm.( la de cangas).
     

Compartir esta página