me paso a las rigidas de enduro!.una nukeproof scout 2015..ejejej...salgo poco a rutas largas y el intense me da palo tenerlo y no sacarle provecho..a parte que es carbono y se daña mas para mi forma de montar..ademas, como lo mio es el dirt y el bmx y eso, con el cuadro rigido puedo ir a valladares a pegar unos saltos de vez en cuando, que cuando iba con la doble es chungo saltar bien...por ahi tenia un video en valladares.. en fin...muchos hobbies, poco tiempo,,,ahora mismo prefiero dedicarle mas al surf y al bmx..y no puedo permitirme tener la pasta parada...y se que en unos años volvere mas a la montaña...seguira alli!...jejeje
Si alguien quiere cambiar a una bici de 160/165, esta es la suya. Precio increíble (2600 y 2400 según versiones) para como va montada. No van a durar nada.
Te veo fuerte Juan, me alegro. Cuenta conmigo si se organiza algo de esto. Hecho de menos salidas de algo más de una mañana... Rutas como la que comentó Carlos o las que organizaba "Keimajomas"de los Full Toxo. Saludos.
por aqui los videos de valladares que te comente...para que vean que con las enduro se hace de tooo!...
Yo mañana no, pero el Jueves parece que la cosa pinta mejor, meteorologicamente hablando, vamos viendo como evoluciona la cosa.
Parece que mañana miércoles a la mañana no va a llover, y el jueves tampoco, así que si alguien sale en un principio me apunto!
Ami bajando y subiendo...pero creo que el proximo dia voi a salir con la rigida x que la doble no tiene bloqueo detras y pierdo mucha pedaleada de dios.
es en valladares....al lado del instituto por la subida al Cuvi (Ciudad Universitaria de Vigo) desde Castrelos....es muy conocido ese circuito..de Dual mtb y algun saltillo de dirt jump...si preguntas llegas facil.. Yo suelo ir mas con la bmx, aunque lo ideal es una mtb de dirt o dual 26..
tendre que pasarme un dia... supongo que para hacer un poco el cabra no importa mucho la montra que lleve jejejje
De fuerte nada. Pensé que sería posible añadir esas trialeras por unos poquitos más de metros, pero veo que la cosa pinta lejos. Por dar ideas que no sea.
Juan no se te puede hacer un cumplido... Hombre pues yo si lo veo,un Valos -Rosquillas 2015 -Mos,eso sí, con el día por delante y sin prisas...
Yo mañana voi a salir, si quieres vamos de aventureros por donde nos llevo peribrown el otro dia jejejj