los cacos no paran

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Roygbiv, May 24, 2010.

1. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Hoy mismo me han cortado un cable más (tercero en 6 meses). Este cable solo aseguraba las ruedas que además están protegidas por un sistema secundario, solo se pueden retirar con llave. Se fueran cierres rápidos terminarían vendidas en el mercado glorias por 10 euros. Se ve que el caco es muy torpe, el corte es malísimo. Además han intentado forzar el kryptonite, el muy ignorante. Por esta vez se salvó la cosa, pero ya sabeis, estes HDP no paran!!!!

2. bobborrob

bobborrob Sofa king

Strava:
    Dónde ha sido?

Saludos!

3. Roygbiv

Vivo en el barrio de Sant Antoni

4. everett

everett Miembro activo

yo también vivo cerca de sant antoni, por ronda st.pau..el caso es que el otro día al acabar de cenar en esas que me asomo por la ventana y veo a un chaval de unos 16... con una bmx merodeando por un aparcamiento de bicis, me quedé a ver que hacía, el muy ****** después de unas cuantas vueltas se dispuso a robar unaa!! porque vivo en un segundo que si no salto por la ventana....y... el caso es que abrí la ventana y le pegue un grito, el niñato se fue escopeteado pero el muy hijo de p.. en vez de irse se quedó en un un parque que hay enfrente, así que bajé y al verme hechó a correr, y no eran mas tarde de las 10, hacía nada que había oscurecido.. que no era de madrugada que no te encuentras a nadie o casi nadie por la calle

5. Rikite

Rikite Cometero

¿Cómo intentaron forzar el krytonite? Supongo que una U, ¿Con un gato?

6. Roygbiv

Me parece que haciendo palanca con la bici, pero es una Marin de acero de los 90 (sin pegatinas que la identifiquen) y ha aguantado el intento. El candado es el Fahgettaboudit, el tope de gama de kryptonite con 18mm de acero reforzado. Ya es la tercera vez que lo intentan forzar y lo recomiendo porque es bastante solido.

Pero lo peor estaba por venir, un poco molesto por la situación, fui a mirar una otra bici que tengo atada en otra zona del barrio con un toxo de cadena. Pues alguien forzó y no han echo más que doblar las vainas dejando el cuadro inutilizado. De verdad que esto por aquí está tremendo!!!. Estoy sin más palabras...

7. shen

shen Topbike Crew

yo vivo en sant antoni tambien, una noche me fui a currar (en un bar) y se me olvidó la bici candada en una señal (sólo el cuadro con kriptonite)

al volver a las 3.30 de la mañana, solo estaba el cuadro :S

8. Wincho

Wincho Miembro

*****, lo que hace tener un buen candado... yo me compré también uno bueno, pero ahora ando paranoico por las ruedas, aunque creo que las mías son poco apetitosas, pero me da la impresión de que roban por robar, así que te da igual... A un amigo mío en el centro de Madrid le robaron las dos ruedas también.

¿Qué son las vainas? *****, ¿también va a haber que andarse con cuidado a la hora de enganchar el candado para que no te jodan la bici al hacer palanca?

9. Roygbiv

10. arlaukas

arlaukas Miembro

A los amigos de lo ajeno cualquier cosa les va bien, si el esfuerzo necesario es pequeño.
    Por eso por muy mala que sea la bici, las ruedas, el sillin, etc si le tienes el mas minimo aprecio y la
    dejas en la calle tienes que ponerle una ristra de candados y rezar para que no se fijen mucho
    en ella.

11. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Estos son los tirantes pero es un caso similar: http://trafficmutants.blogspot.com/

12. svenco

svenco Miembro activo

13. khonnor

khonnor Miembro

Me desespero al ver esas cosas, en serio. Y que hace la policía de mientras? a todos mis amigos les ha caido alguna multa que otra, pero a ninguno al que le hayan robado o destrozado el cuadro o las ruedas le han dado una solución. Al final saco la bici a la calle con tanto miedo que no se si compensa.

14. Wincho

Wincho Miembro

*****, pero si parece hueca la U ¿no?

Yo pensaba que eran macizas...

15. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

ya sabemos que marca de U's no comprar jamás :)

lo de radicalizarse y quemar coches y mobiliario urbano para cuando?? xddd

PD: lo ultimo que he dicho es broma ehh, alguno habrá que se lo crea xdd

Share This Page