Eh ! Tente, creo que compartimos ruta por Crevillente,la trialera del Santino, no ? cómo va todo ? Es que vamos a abrir horizontes por aquí. Por cierto, cómo se consigue una CAMISETA CALAMBRE ?????
Estamos deliberando, hay varias propuesta para la nueva y si algún dia nos ponemos deacuerdo las mandamos hacer. Entra en nuestro rincón del otro "lado" apuntate y vota
Jesuki, en el otro lao, tenemos el ricon calambre, hay un post de la camisa calambrera, entra y vota y seras un calambre. Si, estuvimos juntos por crevillente, Un saludo feligres.
Ya que se ha reavivao este post, os comunico que estamos haciendo las samarretas calambreras 2008, si a alguien le interesa una o dos, que ponga su nik para personalizarla y su talla, yo le traslado la petición. Si quereis ver el diseño está en el "otro lao", en el rincon de Los Calambres del Levante. Siguen siendo amarillas, porque queda bien el contraste con la sangre
Paco, tú que eres persona que manda en el cotarro ........ apuntame por donde esté la lista, mi nick : JESUKY
Chavales, el domingo en el valle, megaquedada, estoy que no estoy en mi. Apuntarse, que la compañia es de categoria. Un saludo feligreses. pd. Vamos que las samarretas ya estan a punto de pedirse no os lo perdais.
Alguien me puede decir que son exactamente los calambres, supongo que es un grupo de amigos aficionados aesto de bike, si es asi me podriais decir por donde vais con vuestras burras? Un saludo
http://www.foromountainbike.com/index.php?board=19.0 El grueso del grupo pedaleamos por el sur de la Comunidad Valenciana y Murcia