El domingo 30 de octubre a las 8:30 en Casavieja, junto al cuartel de la Guardia Civil.(desde la carretera Casavieja-Mijares cuando se llega al cuartel se gira dejando este a la derecha y en unos metros se llega a una placita donde es fácil aparcar) Bueno esta rutita es algo que teníamos pendiente desde hace tiempo y si bien el trazado está muy currado hasta la semana que viene no tendremos el perfil y demás datos técnicos. La ruta discurre enteramente en Casavieja en La Sierra del Valle, salimos del cuarrtel de la Guardia Civil y antes de acometer la subida principal recorremos la Senda de los Molinos, luego subir y subir hasta los Calamochos y desde allí bajar un arrastradero, un trozo del puerto del Alacrán y el sendero de la fuente del Castaño. Luego subir 1 km para enlazar con otra serie de bajaditas divertidas. Bueno creo que la ruta tiene de todo y espero que seamos muchos para compartirla. Abro lista: LOS CALAMOCHOS ARE YOU READY? 1 jule 2 luisillo 3 jorge (presi) 4 jotxe
Gracias Jotxe por organizar esta ruta, Ademas de una zona desconocida para mi, la cual tengo ganas, yo me apunto de momento aunque todavía es pronto tengo que ver si me cuadre con en el curro. ya lo he comentado en el foro del club Almendral, seguro que alguno mas se apuntará. Espero que el tiempo nos acompañe... LOS CALAMOCHOS ARE YOU READY? 1 jule 2 luisillo 3 jorge (presi) 4 jotxe 5 sasan
QUOTE=jotxe;13422047]El domingo 30 de octubre a las 8:30 en Casavieja, junto al cuartel de la Guardia Civil.(desde la carretera Casavieja-Mijares cuando se llega al cuartel se gira dejando este a la derecha y en unos metros se llega a una placita donde es fácil aparcar) Bueno esta rutita es algo que teníamos pendiente desde hace tiempo ............ LOS CALAMOCHOS ARE YOU READY? Buenas jotxe: Por fín La ruta esperada. IMPORTANTE: ¿Hemos pensado si al final hay comida de hermandad? Saludos Susi
Hola compañeros. Si admitis a uno mas de mtb Almendral. Me apunto 1 jule 26 luisillo 3 jorge (presi) 4 jotxe 5 sasan 6 urdienduro
Actualizo la lista LOS CALAMOCHOS 1 jule 2 luisillo 3 jorge (presi) 4 jotxe 5 sasan 6 urdienduro 7 natrunek
Susi yo en Casavieja no controlo mucho para comer, pero el mismo día de la kedada con una llamada a mi suegra tenemos una paella en la casa rural La Marotera a 7 km de Casavieja , en la Iglesuela a la hora que pidamos. Con saber cuantos somos antes de rodar vale. Si no tendría que ser jule quien nos orientara. Nos vemos.
Actualizo la lista LOS CALAMOCHOS ARE YOU READY? 1 jule 2 luisillo 3 jorge (presi) 4 jotxe 5 sasan 6 urdienduro 7 natrunek 8 David
Podemos mirar comer en Casavieja, pero tiene buena pinta lo de la paella, seguro que nos trataran con carino. Bienvenidos los amigos del Club Almendral y Los Canaveras, asi como los que podais asistir ese dia.
Uno más. LOS CALiMOCHOS ARE YOU READY? 1 jule 2 luisillo 3 jorge (presi) 4 jotxe 5 sasan 6 urdienduro 7 natrunek 8 David 9 Susi
Yo si puedo voy para allá también. Os doy 2 avisos: La madrugada del domingo 30 cambian la hora, y para comer hay un sitio muy cercano a donde vais a dejar los coches que yo he comido 2 años seguidos después de hacer una ruta por Casavieja. Se llama restaurante Las Talanqueras, es de menú y hay 8 o 9 platos de 1º y de 2º para poder elegir. Se come muy bien, si no puedo ir y os interesa paso el tf a urdi o a sasan.
Cinco más. LOS CALAMOCHOS ARE YOU READY? 1 jule 2 luisillo 3 jorge (presi) 4 jotxe 5 sasan 6 urdienduro 7 natrunek 8 David 9 Susi 10 Saroni 11 Chus 12 Carlos Vidal 13 Felipe Pazos 14 Chicho Cuando decidáis lo de la comida, lo comunicáis, porque hay algunos paisanos de San Esteban que, aunque no se atreven con la bicicleta, sí se apuntan al "papeo", como pasó en Piedralaves. Yo me inclino por comer en Casavieja y así no tenemos que desplazarnos más. Saludos cordiales.
Gracias Filin, he comido varias veces alli y efectivamente buena comida, los precios de lunes a viernes son 9.50 euretes, pero los sabados, domingos y fiestas son 15. Con lo que decidamos me acerco para intentar mejor precio, pero no estoy seguro. Si te animas apuntate, que pensamos que la ruta sera bonita. Saludos.
Hola a todos, La propuesta de comida parece interesante, asi que habrá que darle a la bici para hacer hambre... Un saludo y nos vemos el 30 Miguel (San Esteban del valle) LOS CALAMOCHOS ARE YOU READY? 1 jule 2 luisillo 3 jorge (presi) 4 jotxe 5 sasan 6 urdienduro 7 natrunek 8 David 9 Susi 10 Saroni 11 Chus 12 Carlos Vidal 13 Felipe Pazos 14 Chicho 15 Miguel
Hola amigos. Este finde hemos hecho la ruta completa Luis y yo, probablemente haya alguna pequena variacion, pero muy pequena. La hicimos tipo "verano azul" jejejeje aun asi es completita, lastima que Joxte estaba indispuesto ( fiebre). Esta tarde o manana mi amigo Gsulin pondra los detalles completos, pues me dejo un gps y tiene que descargar los datos ( gracias Jesus). En cuanto a la comida los que estemos-eis de acuerdo decir los interesados y pregunto precio y reverso mesa, pues recordar que hay puente. No asustaros por los perfiles pues si yo la he realizado la hace cualquiera. Saludos.
Hola, no está de más recordar lo del cambio de hora. Nos vemos. LOS CALAMOCHOS ARE YOU READY? 1 jule 2 luisillo 3 jorge (presi) 4 jotxe 5 sasan 6 urdienduro 7 natrunek 8 David 9 Susi 10 Saroni 11 Chus 12 Carlos Vidal 13 Felipe Pazos 14 Chicho 15 Miguel 16 Miguel (Loki)
Bueno en relación al cambio de hora, quien no lo tenga en cuenta no llegará tarde, llegará 1 hora antes y tendrá tiempo de calentar. Pues a las 3 de la mañana volverán a ser las 2. Bueno 1 hora más de descanso. Nos vemos
la2 Hola compis!! me apunto y a la comida también. LOS CALAMOCHOS ARE YOU READY? 1 jule 2 luisillo 3 jorge (presi) 4 jotxe 5 sasan 6 urdienduro 7 natrunek 8 David 9 Susi 10 Saroni 11 Chus 12 Carlos Vidal 13 Felipe Pazos 14 Chicho 15 Miguel 16 Miguel (Loki) 17 Lunna
Aqui os dejo los datos de esa maravillosa ruta que vais a hacer. Siento no poder acompañaros. El Track Ver el archivo adjunto Sierra de Gredos.TRK El perfil El IBP index Ver el archivo adjunto inde.pdf El track en el mapa Que lo paseis bien.
Muchas gracias por los datos gsulin yo habría explicado la ruta como los indios, haber si te animas algún día con nosotros. Nos vemos