Hola a todos: El tema es mera curiosidad, por que los profesionales llevan los calcetines mas alto, por moda o por algo en concreto. Un saludo........
En los deportes que generan ingresos por publicidad los centímetros cuadrados donde poner marcas se venden a su precio, fíjate en los coches de fórmula 1, en los barcos de vela, en los futbolistas...así en el ciclismo, no hay calcetines blancos o negros, todos llevan mensajes impresos para que tú y yo los veamos. Por lo demás puede ser técnica de venta también: hay que comprar calcetines largos porque los cortos que tenemos ya no lucen como antes... Salud.
Otra pijada más.... Como la de los cascos herméticos sin ventilación. Me gustaría ver alguno por La Mancha a las 4 de la tarde con uno puesto, jaja...
creo que ya lo comenté alguna vez.... Todos sabéis que durante la temporada se suminsitra alimentación y suplementos por vía intravenosa. Los pinchazos en el brazo se ven y eso queda mal... la alternativa es pincharse encima del tobillo y subir los calcetines para disimular las marcas.
pues no se, pero eso que tu dices està totalmente prohibido desde 2011, no se puede suministrar nada al cuerpo con aguja...
simplemente porque un año se llevan pantalones campana y al año siguiente de pitillo....pues lo mismo....por cierto papaya, yo soy de la mancha y en cuanto salgan lo mismo em animo y me pillo uno...evidentemente en pleno agosto no pienso ponermelo claro jajajajaja, pero me parecen bonitos esos cascos
es una moda,antes cortisimos ahora largos y ademas los qe se suelen utilizar son especiales para la circulacion tipo de la marca famosa medilast.
Yo creo que debe ser mas bien por eso, por el tema de la circulación, como se han impuesto en otros deportes como los corredores de fondo y demás, al igual que las cintas esas que se colocan en los gemelos.
estoy de acuerdo con Orcrist, al final se ha quedado como moda, y desde mi punto de vista y desde mi gusto, es una de las modas mas horribles que han llegado al ciclismo, me horroriza ver a un ciclista con unos calcetines de mas de 9 cm de caña
no hay nada mas feo que unos calcetines altos, pero tu ponlos a 200 euros, di que son para mejorar la aerodinamica de la pierna y te los quitarán de las manos.
Jejejejeej, yo tengo 2 pares de los assos largos-largos y la gente se me descojona, pero a mi me gustan.