Buenas aqui os dejo mi Freddy con unos cambios: Potencia NOrthShore Supermoto. Manillar NorthShore BadMama. Frenos Shimano XT 2008 pero con los discos de los Hayes. Marzocchi 66 rv del 2007. Espero vuestras criticas, las buenas y las malas jejejejejejejeje. POr cierto despues de las fotos de la Freddy os pongo fotos del ****** de mi cuñaaaaaaaoooooo de pepino que se ha comprado,tambien con un cambio de frenos que ha echo en tienda, ha cambiado los Avid que traía por unos Shimano XT. Opinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
Que ******** rebozarme ahi por la cara que la sx trail se sale jajajajajaja, ya os dire cuando me toque la euromillones y sea rico y me pille una demo 7 jajajajajaja
guapisimas las dos. Pero sinceramente prefiero la sx jeejeje. Eso si, la freddy tiene que andar que da gusto jajajaja. Un saludo. P.D: ya soy señor del girociclo!!!!!!!!!!
que pepina te quedo la freedy!!!! mola con la 66!!! y la de tu cuñado no digamos......jajjaja weno,podiamos quedar mañana eh!!! o k¿?¿??¿ mandame mp o algo!!!
muy wapas las 2 si senyor la umf muy buenos canvios qe le as exo! la 66 qeda de pm! y la SX tril muy wapa tambien, el color de parece al el d la big hit 1 del 08 xD o no? jeje y es la primera vez qe veo una SX trail cn unas 55 xD
***** tio, ya era hora que le hicieras esos cambios a la bici tiooo!!! xDDDD La verdad es que la UMF gana muchisimo con la 66...y con los frenos...y con la potencia...:risa Haber si te conectas al msn de una **** vez tio! :risa
Tranki JCrider que para la semana cojo vacaciones y ya me conectare jejejejejejejejeje, Ya se uqe te gusto y me echas de menos maricona jajajajajajaja
Si lo se vendo mi Freddy y me pillaba otra sx rail o una demo porque me estoy celando que la mayor parte de los alagos son para la bici de mi cuñaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo!!!!!!!!!
La 66 es del 2007, pero esta nueva, ya que teamnike ya no le quedaban unidades del 2008 y tuve la suerte de que en la tienda donde compre la freddy le quedaba esta unidad del año pasado.