Los caza-moderadores

Tema en 'General' iniciado por Angeloso01, 31 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Algunos miembros de ForoMTB han puesto en marcha una iniciativa novedosa.
    Concretamente han iniciado una búsqueda de moderadores bajo el lema de "El buscador no funciona".
    Recientemente se han visto mensajes por el foro "General" reclamando la presencia de moderadores, pero estos, que deben de ser muy listos, no se han debido de creer que les buscan por eso. De hecho, parece ser que el buscador nunca ha funcionado, por lo que es lógico que los moderadores sospechen.
    Ante el fracaso de las acciones emprendidas para tal fin, es muy probable que los caza-moderadores cambien de estrategia.
    Estaremos pendientes de las nuevas actividades de estos personajes, esperando que esta vez tengan resultado y finalmente consigan que algún moderador aparezca.
    Pensemos que estos denostados caza-moderadores están solamente buscando lo mejor para nosotros y se arriesgan enormemente paseando por el filo del "baneo", algo que nadie querría para si mismo.
    ¡Ánimo chicos, seguid intentándolo, que seguro que lo conseguís!
    Y si finalmente os "banean" los demás os reconoceremos el honor y la bravura de vuestras acciones. Seréis un ejemplo a seguir por el resto de nosotros.

Aclaración para susceptibles: Leed esto en clave de humor. No hay insultos, no hay ironías, solamente un poco de humor ante las tensiones que se han generado últimamente. Y si aún así alguien se siente ofendido, entendería que se quejara de este post ante los moderadores.

2. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Estando más o menos de acuerdo en lo que dices, es totalmente innecesario abrir un tema como este, y mucho menos en el subforo General. Últimamente, entre Gusanito, los cazamoderadores como tú les llamas, e hilos como este, el subforo General es un guirigay donde se habla más de otras cosas que de bicis.
    Hay que aprender a usar el Offtopic.
    Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    De acuerdo con Mare que esto de ir en algún lado sería en Offtopic.
    Y Angeloso: ¿no hay ironías? Vale pulpo como animal de compañía..
    Y para quejarnos de que "General" está lleno de ****** le echamos una palada más...
    felictaciones aplauso.gif

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página