****, veo que las ofertas de mayo de Chain consisten en subir los precios, me explico: estaba mirando dobles y ahora compruebo que con la oferta de mayo cuestan más que hace siete días!!! eso en mi pueblo es una subida de precios.:cursing Si alguien sabe sitios online ganadores, que plis los escriba. Mi última movida con esta banda: les compro unos V-brakes que vienen con manetas incluidas. Me los envían lsin manetas. Prueba: el pdf adjunto. Compruebo que han borrado de la web la frase "manetas incluidas" y tras cruzar unos pocos emilios me dicen que es su error y que me devuelven la pasta. ¿Eso no es publicidad engañosa? ¿La ley no les obliga a enviar lo que anuncian? ¿Alguien tiene unas manetas para V-brakes? venga saludos :globero
chain ultimamente se ha subido a la parra un webo , eso si tienen algunas ofertas puntuales muy buenas , tienes otras webs como fizzbike o egle-parts con muy buenos precios
Lo que se dice barato, Chain nunca lo fue salvo cosas muuuuy puntuales. Lo realmente bueno de Chain es que tienen casi de todo y son serios. Prueba en fizzbikes.com son de Luxemburgo, pero los portes no son caros y te lo envían en 48h. hay precios realmente asequibles.
En vez de bajar un poco para vender algo devido a la crisis lo suben,pues venderan ****** que estamos como para tirarlo no te digo.:cursing:cursing:cursing
En mi opinion chain es la mejor tienda on-line, pero si os fijais un poco lo que sucede es que ha subido el cambio de moneda euro-libra, x ejemplo mi burrica(Cube Reaction - R1 Mag 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com) ahora cuesta 1898 leuretes y a mi hace 24 dias me costo 1530. pa flipar.
No creo que en 24 días la libra haya subido un 25%. Más bien los chain se han subido -pelin más- a la parra. Gracias por los enlaces, los miraré a ver qué tal... saludos :unmonton
lo de la subida de la libra es la explicacion que dan desde chain ... pero mis amigos estaban por comprar unas beone y han subido en algunas tallas... si la libra sube sube para todo, no creeis? estoy con los que comentais que cada vez están mas caros,es cierto que tienen ofertas puntuales,pero en general veo esta pagina mas cara. saludos
Para buen precio: actionsports.de. Eso si, tienes que controlar algo de inglés o alemán, pero a mi me han vendido muchas cosas y 0 problemas. Un saludo M
es cierto, también tenía alguna bici más normalita controlada y han subido los precios, supongo q se basan en la demanda y stock, en las q tienen más demanda una vez ponen la oferta les suben el precio, al tener una talla un precio menor q el resto incentiva que te quedes con esa bici y no con otra de otra talla...la verdad que lo hacen muuuy mal, eso al final quema a la gente que no está para muchas tonterías, no mola tanta variación de precios
No sólo en Francia se habla francés: Nous sommes établis au Grand-Duché du Luxembourg dans la ville de Contern. Notre adresse est : rue de l'étang L-5326 Contern Luxembourg. Notre numéro de TVA intracommunautaire est le LU 21345230. :chinchin
Ese tipo de cosas son práctica común en tiendas grandes, les sale a cuenta. La mayoría de veces te la cuelan y los pocos que se dan cuenta zanjan el asunto con una devolución (dudo que nadie se meta a juicios, que es lo que habría que hacer para que escarmentaran), pero aún así les sale a cuenta, porque mucha gente pide más de lo que necesita para "aprovechar" el envío.
Hablando de camelback... A mi me sirvieron unos de USA un pedido de 80e + 20e (envío) el mismo día que los chain ¿Alguien más ha comprado en páginas de los USA? ¿Qué tal? jaaaaaa, el euro, que antes de decilo ya sa gastauu..! saludos