Buenas. El otro día salí con mi colega en bici, y vi a un grupo de gente jove también y me di cuenta que las nuevas generaciones (hablo de chavales de 20-25 años más o menos) son bastante altas, o al menos, al lado mía Yo mido 1.82 m y no me considero ni alto ni bajo, reconozco que tengo una estatura media. Pero hoy día es muy fácil ver a tíos de 1.90 m o más, y eso está bien, que la media suba algo No sé si opináis igual.
Mides 1.82m?? Nunca lo habría imaginado. Y por casualidad no usarás un 46 en zapatillas no?? Es que creo que he tenido un dejavú
Cierto, me he confundido. Debe ser por las pocas veces que lo he visto... 48,5 de pie (14 USA) en Nike, y un 49 1/3 en Adidas, un 51 en Shimano.
coññe John estoy si aparecer por el foro 20 dias y hoy entro y me encuentro esto .. jejej .. si es que ..." cuando la cabra tira al monte" ... y encima por partida doble tambien en el off topic....jajaja saludos
Es curioso, yo esta mañana me he cruzado con un grupo de jovenes también, eran cinco y el más alto debía medir como mucho 1,70. La evolución no debe estar siendo justa con algunos... jajajaja
También es cierto que hay algunos jóvenes con una altura media, pero no sé, a lo mejor depende de la zona jaja
Creo que los que comen huevos de granja y pollos de corral crecen de media unos 15cm más al final de su desarrollo, lo he leido en algún sitio pero no recuerdo donde.
No sé si alguno le pasará como a mí, pero en mi caso aunque mido 1.82 m, ya me hubiera gustado llegar al 1.85 m , ser alto pero sin destacar mucho. Es una buena estatura (el 1.85 m). Desde mi punto de visto los que medís entre 1.85 m - 1.95 m, tenéis la estatura perfecta . Yo me quedé en la media.
he recibido un mensaje privado que paso a hacer público, la verdad es que no lo entiendo muy bien, por eso lo comparto a ver si alguien con más luces me puede iluminar... Gracias. El mensaje en cuestión es este: Yo creo, amigo John, con todos mis respetos, que tu tara no está en tu altura ni en el tamaño de tus pies. En fin, de todo hay en la viña del Señor...