mi pregunta es si alguien sabe si la ropa que venden los chinos por ebay es buena o es de mala calidad, sobre todola de invierno.estos son los enlaces: bicyclemarket: Vendedor de eBay: bicyclemarket: y en eBay.es 2allsport: Vendedor de eBay: 2allsport: y en eBay.es 88bikefun: Vendedor de eBay: 88bikefun: y en eBay.es bikebicycle99: Vendedor de eBay: bikebicycle99: y en eBay.es y algún otro que ahora no recuerdo.
Casi toda la ropa la hacen ellos. Pero la hacen varias calidades. Tienen varios precios. Según te gastes tendrá más o menos calidad. Total que si pagas 6 € por un maillot no esperes mucho. Si pagas 20 € por él pues ya va siendo mejor. Y así sucesivamente ... (gomaespuma dixit). Un saludo.
Hay otro vendedor llamado lan28033 que tiene bastante ropa. Hace poco le he comprado un maillot y estoy esperando que me llegue a ver qué tal es. Salu2
Yo le he comprado unas perneras NW por 11,me llegaron el jueves pasado.La calidad de las perneras es bastante buena,el interior es de "pelito" para el frio. NORTHWAVE(NW) Fleece/Thermal Cycling Leg Warmers en venta en eBay.es (finaliza el 10-dic-09 03:20:05 H.Esp) En 14 dias estaban en casa.
Alguno que cuente que tal son los culottes. Las perneras esas las vi ayer y casi las compro, si dices que están bien, es probable que caigan.
yo me pille una ekipacion entera y la verdad es ke no me gusta nada de nada es de muy baja calidad y aparte me tardo una eternidad