Los ciclistas no solo saltamos semáforos en rojo

Tema en 'General' iniciado por tuxie, 16 Ene 2017.

1. tuxie

tuxie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Lo dicho, si hay que hacer de todo, se hace:

Un grupo de ciclistas se detiene para ayudar a parir a una vaca en una aldea de Galicia

El grupo de amigos y aficionados al ciclismo de montaña, Bike and Beer, sale cada domingo por la mañana a pedalear. El pasado fin de semana salieron de Betanzos (La Coruña), como cada vez que parten para hacer ejercicio y abrir el apetito para la comida posterior. A la altura de la aldea de Cela, de tan solo 12 habitantes, los deportistas se encontraron con una situación inusual.

Los ciclistas divisaron un grupo de vecinos rodeando a una vaca y decidieron detenerse para ver en qué podían ayudar. Para su sorpresa, el animal se encontraba de parto y precisaban de un veterinario que estaba en camino, pero aún no había conseguido llegar al lugar. José Antonio, Fari como se le conoce en el grupo, decidió ponerse manos a la obra.

Fari vivió en Cela cuando era pequeño y pudo ayudar a alumbrar a la vaca. "Al ternero no le salía una pata pero Fari consiguió volver a meterlo dentro y después sacarlo. No es veterinario pero se crió en la aldea y se acordaba de cuando era joven", declaró Juan Amor Buyo, uno de los amigos de Fari.

El animal acabó desfallecido por el esfuerzo pero, por suerte, el ternero pudo ver la luz sin más problemas.

Para que luego digan...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Javi......

Javi...... Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Esto está muy bien,pero respondiendo al título del tema,esto no justifica el no parar en los semáforos,tendríamos que parar y punto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. MASAVI

MASAVI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    573
    Estoy de acuerdo con Javi, si queremos que los conductores no respeten debemos de respetar las señales y por supuesto los semaforos...es una jodienda estar quitandose y poniendose el automatico , pero es lo que hay que hacer!!
    Porque la gente no respeta las señales, porque no les toca el bolsillo. Esto aplica a los peatones...ojo que son casi peores que los ciclistas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Pedazo bunny hops no? Jeje...

Un saludo.

5. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Tuxie, bonita historia, la mayoría de los ciclistas que conozco somos buena gente, y nos saltamos muchas veces los semáforos en rojo, yo el primero

6. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Yo tampoco me los salto....Por mucho que se empeñen algunos, veo muchas mas locuras con los coches que con las bicicletas... pero de largo, largo, largo....

7. Javi......

Javi...... Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Que si, lo que está claro es que a todo hay quien gana , y no tiene que ver ser buena o mala persona para saber que ante un semáforo en rojo hay que parar, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera , yo antes no paraba en ninguno (en bici), pero ahora sí que paro, ya que creo, que sí quiero que me respeten lo primero que tengo que hacer es respetar yo

8. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    No veo que tiene que ver una vaca con un semáforo.
    Por cierto, enhorabuena a la vaca.

9. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.237
    Bueno , pobre ternero ya sabe su futuro :) terminar en la tripa de unos deportistas .... En unos años .
    Saludos

10. tuxie

tuxie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    No me expliqué bien, soy un desastre.

Quería decir que a veces también se habla bien de los ciclistas.

Por otra parte, claro que hay que parar en los semáforos. Yo mismo hasta hace poco cruzaba los pasos de peatones montado, pero ya no lo hago. Lo de los semáforos lo respeto (casi) siempre;)

Como bien decís, si ya tenemos poco respeto, tenemos que al menos no intentar perderlo todo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.237
    Pues yo veo un semáforo en verde y me paro para poder saltarmelo en rojo
    Es broma .
    Alguno me salto , si por un motivo que para mi es lógico , paso olímpica mente de ir pegado al bordillo ( en ciudad) y como voy casi por el medio de el carril paso que los coches cuando se pone en verde me pasen de mala manera cuando estoy cogiendo velocidad , por eso me salto unos cuantos , si soy un mal ejemplo , pero los que me pasan, 20 cm que son?
    Los de la brigada anti ciclista ?
    Es un tema muy pero muy complicado .
    Saludos

Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64

12. tuxie

tuxie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Ya te digo, nosotros lo tenemos más fácil porque vemos las cosas desde ambas perspectivas, la del ciclista y la del automovilista.

Ellos (la mayoría) solo ven su prisa y los obstáculos (nosotros) que tienen por delante y que hay que sacarse de encima lo más rápido posible.

Saludos

13. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.237
    No hombre no... A mi me an adelantado de mala manera para pararse en el semáforo en rojo que estaba a 10 metros como soy muy majo... Acera vuelta a la calle y molinillo
    Me gusta facilitar los adelantamientos, pero como me puteen ...
    Pero bueno es el pan de cada día, molestamos y punto .
    Y el carril bus ( taxi, no se por que) como te metas los de el autobús te respetan, pero los taxistas....
    A más de uno le partía la cara...
    Saludos

Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64

Compartir esta página