Los ciclistas también demandan ayudas directas

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 23 May 2009.

1. sibelius

sibelius Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    España: Los ciclistas también demandan ayudas directas

Era casi predecible que el tema de las ayudas directas a la compra de automóviles abriera la veda para que otros sectores reclamaran incentivos similares. Es el caso de la asociación valenciana de ciclistas Con Bici, que ha pedido al Gobierno Central un plan de ayuda para adquirir bicicletas.

La idea promovida por Con Bici es la de incentivar la compra con el 33% del valor de compra, lo que permitiría aumentar la demanda de un sector que también está sufriendo la crisis. Además estiman que debería reducirse el IVA que las grava. Por último, se ha comentado que sería una excelente oportunidad para mantener puestos de trabajo (más bicis vendidas, más producción) sin por ello perjudicar el medio ambiente (es obvio que el uso de una bicicleta no contamina).

Por el momento, la petición de esta asociación no ha recibido respuesta, por lo que habrá que esperar unos días para conocer qué estima el gobierno.

además la bicis no emiten ni un gramo de CO2!!!! :biker

2. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    :aplauso4

3. se_doki

se_doki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por pedir que no falte, como dice el dicho ... el que no llora no mama no ? pos ala a ver si hay suerte, que me quiero comprar una bici ajjaja

4. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    pues m parece bien, pero no solo para las bicis, con que quitasen el iva durante unos meses o un año estaria de pm.

5. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Totalmente de acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Incentiva el deporte,la salud ,la vida sana,despeja la mente,etc etc etc Andar en bici es de lo mejor de este mundo y deberia de tener ayudas la adquisicion de bicis para que todo el mundo pudiera disfrutar...:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

6. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no caera esa breva

7. peloenpecho

peloenpecho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que el govierno ,podia promocionar mas el deporte ,y facilitar la adquisición de bicis ,que además cuesta una pasta,y que no sirvan los políticos sólo para ponerse en la fotos cuando conseguimos medallas.

8. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
  9. cormoran

cormoran Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si la industria de la bicicleta moviera tanto como la de la automoción seguro que habría tales ayudas pero con tanta bici made en China...

Compartir esta página