Muy buenas, pues mayormente quiero preguntar eso, si alguien sabe ya algo de los cicuitos del campeonato de españa que este año se celebra en Vigo. Sludos
Nadie sabe nada? Otro minipunto menos para la nuestra gran federación.. Supongo que esperan que se llenen todas las plazas antes de darnos cualquier tipo de información de la prueba.... Tan descabellado seria pensar que puede existir gente que se prepare la prueba dependiendo de como sea el Circuito? (Sobre todo la bici claro) es decir, si la bici es exigente dedicarle mas entrenos, o si es mas bien blandita dedicar el tiempo a la carrera a pie. En fin, la ultima semana nos diran algo. (eso si, boletines animando y marenado a la gente para que nos apuntemos a Gijon por 120 pavos nos los envian todos los dias)
no sé como será exactamente, pero llano y blandito te aseguro que no. por aquella zona sólo hay cuestas por donde vayas
A mi me han comentado que se hará en una de las playas más grandes de la zona. La carrera será llana seguro y la bici, si es donde me han dicho, puede que en una gran parte tambien. Eso si el agua fría, fria.
Gracias chicos. eso si lo habie leido, que será en la playa del Samil, pero nada de nada de los circuitos... Que sea dura o no la bici es muy importante, pero tambien lo es el numero de vueltas que haya que dar. Yo como "mal" nadador que soy si es a 8 vueltas (elite) me las veo canutas para llegar, en cambio si es a 6... todo seria mucho mas tranquilo ;-p A ver si sale algo de una santa vez, xq cualquier pueblo de pacotilla organiza mejor cualquier evento que los contratados por la Fetri. Saludos