No sé si está bien aquí o iría mejor en offtopic, incluso si no se ha publicado ya, pero me ha hecho recordar buenos tiempos: http://www.yofuiaegb.com/las-bicicletas-mas-miticas-de-los-80/
Una BH plegable roja y fue mi primer montaje light, desmontando todo lo prescindible: guardabarros, protector de cadena, trasportín, dinamo y faro. Lástima que por aquella época no existían todavía los esigrips, que si no con ese aligeramiento seguro que la bajo de 14 kilos...
mi primera bici fue una bh plegable roja. recuerdo que se partió el cuadro al hacer un saltito y mi padre soldó el cuadro y dejó de ser plegable jajajaj ¡¡que buenos recuerdos!!
Yo de la Motoretta!!Llegamos a ir de 4 y un compañero se rompió 2 piños en ella. Pero esos golpes no dolían... dolían mas los de la zapatilla de mi madre por llegar todo echo un cristo y sucio jajaja
Mi primera bici fué esa motoretta de G.A.C, eso era un hierro de verdad y mira que le di caña pero era indestructible.
Acabo de ver mi BH Californiaaa!!!!, que bonita era y todavía luce...15000pts pagó mi padre por ella toda una pasta de entonces
Yo empecé con la bh plegable roja,vaya hos..as que me dí con ella,jaja. La siguiente una california xl2,creo que se llamaba y algún cabr.n me la robó del garaje.
Yo tamien acabo de ver mi California y tambien la Torrot MX de un colega pero la suya tenia frenos de tambor.
Una abelux plegable..... y del golpe una torrox cross MX a los 8 años , cualquiera movía aquello.... maemia.
Yo empecé con una motoretta de GAC que aún tengo en el trastero en un muy buen estado. No era de mi época, sino que la heredé de un primo de mi madre que la usó muy poco.
Otro con BH plegable , la mia en verde, y tambien rompi el cuadro haciendo el burraco, despues me la robaron del garaje buaaaaaa :crybaby
Esa bicicross ohh,pedazo de sillin y luego cambiamos a la california que era mas (o parecia) mas ligera y manejable.
Que buenos tiempos!!!!!!! yo tenia la típica G.A.C. primero en verde, y despues en burdeos, heredadas de mis hermanos, y pinchaba menos que ahora, jajaja!!!!!!!!!!
Yo tuve la BH plegable roja y unos años depués la BH Florida con sus muelles de pega, pero tu te autoconvencias que tenía amortiguación. :rolf
Desde pequeño pensaba para que servian esos dos muelles aue lleva delante,ahora se ue son po estetica