Los componentes son estandar?

Tema en 'General' iniciado por kohan, 11 Oct 2010.

1. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me refiero, si compras una bici talla L o XL, los componentes son estandar? puedo poer esa horquilla, esas bielas, ese cambio, etc, en una S?
    Graciasss

2. javi1970

javi1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta lo que yo se, sí... lo único es el pedalier si tiene distinta medida, pero alguno habrá que te lo confirme mejor que yo. Saludos

3. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues la verdad que con la variedad de todo que hay, se puede decir que hay poco standar. Hay que tener en cuenta el diámetro de la tija, del manillar, del tubo de la horquilla, el tipo de eje de pedalier que tiene (por las roscas), el tipo del anclaje del desviador ... Básicamente lo que sí te va a servir el el cambio trasero, que todos se sujetan igual. Lo demás tienes que ir viendo que tipo y medidas tienes y en qué cuadro quieres ponerlo

4. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El tema sería, podría ponerle los componentes de una rockrider 8,1 talla L, a un cuadro spe talla 17?

5. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola kohar,

para que te hagas una idea, hace unos meses compré un cuadro que tenía el sistema press-fit para el eje pedalier, una medida distinta para la tija y una dirección semi-integrada (todo distinto a la que tenía mi bici anterior).

Me tocó pillarme estos componentes además del cuadro, lo bueno es que ya lo sabía y me lo había comentado el forero que me lo vendió, si no menuda gracia ....

Ten en cuenta lo que te comenta el forero neko, más que nada para evitar sorpresas...

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    NO os está preguntando eso, está preguntando sobre un mismo modelo de bici de dos tallas distintas, y yo estoy casi completamente seguro de que si le valen, a excepción de las bielas, que también le valdrían, pero que a lo mejor le quedan un poco largas.

Compartir esta página