Los cuadros de la Trek Fuel EX 7 y 8 son el mismo?

Tema en 'Enduro' iniciado por GasAttack, 24 Jun 2009.

1. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Los cuadros de la Trek Fuel EX 7 y 8 son el mismo?
    Es decir, solo varia los componentesz? es que en la web dicen tan poco del cuadro,...

Gracias

Última edición: 26 Jun 2009
  2. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Puesss, las del 2008, si. Cambian color y componentes. Yo tengo la ex 7 lo que no te puedo asegurar, si las 8 y 9 llevaban la pieza de arriba del amortiguador de magnesio. Juraría que el tendero me dijo que había un modelo que llevaba algo. en algún sitio tengo el catálogo 2009, si lo encuentro te lo digo

4. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo tenía cerca, lo siento pero el foro no me deja adjuntar imagenes ni archivos, había escaneado las caracteristicas de las tres.
    En las tres pone esto: Alpha Red Aluminium W/ABP Full Floater, alloy evolink overzised bearings 120mm travel y en la única que pone algo de magnesio es en la ex 9.8 (de carbono). Pedit más información al censo de las fuel, pero en un principio comparten cuadro las tres

5. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Juanjo,... se supone que podré encontrar este cuadro a la venta sin montar, no? En este catalogo pone el precio del cuadro solo?

6. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

por cierto puedes colgar las imagenes en l Imageshack.us i despues ponerlas en el mensaje mediante la funcion de "Insertar Imagen" del menu superior de cuando escribes un mensaje

7. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Hecha un vistazo en trekbikes.com alli sale todo detallado con precios, y no estoy seguro, pero me parece que solo (al menos en España) venden el cuadro tope gama, osea, el de carbono. Los de Giant con la regin por ejemplo, en España no vendían cuadro suelto, pero encontré una tienda en Estados unidos que si lo vendían. O sinó, siempre quedan las ex 7 y a medida que se van rompiendo y gastando piezas mejorarla, aunque a mi a parte de la horquilla (una recon) y cubiertas no me ha dado problemas ningún otro componente. Y la garantía del cuadro (de por vida) es efectiva. A mi, se me rompió un basculante, pero todas las marcas tienen problemas con esto de los cuadros, la diferencia está en que estube solo 5 días para recogerla montada con basculante nuevo (con otras marcas habría estado meses sin bici) sin ningún problema de que hacía con ella ni nada (Me gusta saltar escaleras y hay algunas que recepcionas en ellas), y el basculante nuevo ya está más reforzado por dónde se rompió (la soldadura del soporte del freno), así que lo han solucionado en los modelos 2009.

Siento haberte dado la lata con este tocho, pero espero que te sirva de ayuda. Mi opinión, es una buena bici (120 de recorrido detras, no la comparemos con otras fuera de su grupo) y la marca responde si hay algún problema, esto es muy importante.

8. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estuve en una demo de treck y pregunté si vendian cuadros sueltos y me dijeron que no, que si tenias un problema en el cuadro y te lo cambiaban era por uno igual y solo te daban uno superior si no quedaban de ese, con lo que le volví a preguntar... y si pago la diferencia de cuadro??? y me dijeron que no.;)

9. montecitobtt

montecitobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hola soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona asi que perdonar las torpezas que pueda tener.alguien me podria ayudar a elegir talla para una trek fuel ex 7?.mido 1.78cm y de entrepierna 83cm.gracias de ante mano estare atento

10. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0

17,5 yo mido 1,76 y me va al pelo

11. Rafael C

Rafael C Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje, igual que yo: 1,76 y la 17,5 virtual (16,5 real o actual).

Compartir esta página