Los cuadros

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por sazemc, 15 Sep 2010.

1. sazemc

sazemc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola maquinas!! despues de todo el verano parado quiero ver si nos juntamos unos cuantos para ir a coto cuadros, desde novatos (como yo) hasta la elite (como mucha peña de aqui).

El martes pasado (ayer) estube por alli y vi a bastante gente pedaleando, alguno de vosotros estabais por aquella zona?

Bueno un saludo y aver si me decis algo!

2. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    <yo y <alicia, estábamos

3. Magarsan

Magarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta tarde he estado en el coto dando un voltio con la bici y me he encontrado de frente con una estampa bastante desagradable, dos maricones dandose por culo justo al lado de un sendero, yo no tengo ningun problema con lo que hagan entre ellos, pero **** que se vayan a un hotel, no?
    Es una verguenza un sitio tan bonito para practicar deporte y que nos tengamos ver esta gente, por no decir como esta todo de papeles y de condones......
    Entre las ***** y los maricones esta el coto bonito...
    Alguna vez he ido con mi mujer y el peque a patear por alli, no me gustaria volver con mi hijo y que viera lo que he visto yo hoy...
    ¿ No pensais que deveriamos hacer algo?
    Un saludo.

4. sazemc

sazemc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesuky! puede ser que te viera! jeje yo iba solo.
    Magarsan me parece muy fuerte lo que te encontrastes... y tienes toda la razon del mundo, no es nada agradable ver en un sitio tan bueno algo asi. Ya sean homosexsuales o una pareja hetero, eso no esta nada bien. Es exactamente lo que tu has dicho... te imaginas que tu hijo lo hubirera visto?? por favorr que poca cabeza tiene la gente...
    Hay que pensar que se podria hacer para remediar eso..

5. weiff

weiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1

6. juanp

juanp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, teneis razon se esta poniendo la entrada del coto imposible entre ***** y maricones. Luego nosotros haciendo deporte y el envoltorio de las barritas te las lleva a casa para tirarla en el cubo de la basura igual que las camaras si pinchas. Y medio ambiente que hace nada de nada como no pueden sacar pasta de hay los dejan que tiren lo que quieran.

7. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem
    por alli no actua el seprona?¿ para que es la casa forestal y la casa vigia de arriba si no hay autoridades dentro que barran toda esa gentuza de un plumazo, han acordonado la zona de la entrada donde metian los coches pero aun los maricas se cuelan por donde quieren.

un saludo

8. Magarsan

Magarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En muchos sitios no nos quieren dejar pasar con la bici porque dicen que rompemos los senderos y aqui esta todo que da pena y nadie hace nada, ni dicen nada.......pues no lo entiendo.:angry

9. sazemc

sazemc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi van las cosas... yo tambien soy aficionado al motocross, enduro, etc tengo una Kawasaki y en parte entiendo que en algunas zonas no nos dejen practicar este deporte, pues contamina y cualquier error puede terminar en un incendio o algo asi. En cambio el mtb es algo mas ''limpio'' y no creo que moleste a nadie, ni por ruido, ni cosas asi.:scratch

10. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia una panda maricas metio en el coche pasaron a mi lado y uno por la ventanilla me dijo que me iban a romper el culo, panza reir me pegueeeee y pase de largo a mi rollo. son unos sinverguenzas estos cruisin gayer.

un saludo

11. templi

templi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

¿ Solís salir alguno desde la zona de Altorreal / la Alcayna durante la semana?.

Un saludo

12. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esta semana y los meses venideros saldre a menudo si a ver si os saludo como siemrpre hacemos por alli.

un saludo

13. rubendelbano

rubendelbano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que tener cuidado... tengo un amigo que cada vez que regresa con la bici se tira 2 días quejándose de que le duele el culo, ya no se que pensar...

14. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si tu amigo se deja tentar por esas hermosuras de la zona cruisin no me extraña jejeeje lo mejor pasar a toda ***** y ni mirarlos.

un saludo

15. ginescampos

ginescampos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tajo maricones y ***** el acto sexual al hotel no en medio del coto ke puede pasar uno con su niño haciiendo deporte y encontrarse esa estampa,,vaya gentuza

---------- Mensaje añadido a las 18:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:23 ----------

:biker

16. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85
    Bien, pues tú no te preocupes que la ****** de políticos-chupatintas-muertos de hambre que tenemos jamás se meterán con eso.

Jamás se meterán en echar de ahí esa chusma, de sus kleenex y condones tirados por todos sitios.

Jamás defenderán ese paraje contra la idea de atravesarlo por enmedio con un ramal de la autovía o la construcción de un complejo de tenis junto a la nueva condomina.

En cambio son los mismos que ponen el cazo a cambio de dar permiso para edificar en zonas costeras, en parajes naturales de la región, por ejemplo cabo de palos, calareona, calblanque, etc....

Los mismos que permiten una poda descontrolada en el Valle con tractores oruga surcando laderas vírgenes enteras y operarios descuidados que vierten el aceite y las latas vacías en las márgenes de las sendas. Sin más control ni nada de lo que se está haciendo.

y al mismo tiempo te salen conque hay que cerrar el Valle a las bicis porque degradan el suelo. Ese es su modo de defender el "pulmón" del que nos hablan.

Me cago hasta en la **** que los parió. Ya he dicho que estoy el primero en las firmas, manifestaciones, etc. Esto no ha de quedar así. Ya está bien.

Última edición: 21 Mar 2011
  17. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    acho bien dicho.

un saludo

18. userforum

userforum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Propongo megaconcentración un sábado o domingo en la zona afectada. Hacemos unas pancarticas y llamamos a la prensa.

19. Labclan

Labclan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiquin, lo que deberiamos de hacer es convertinos en un sector marginado socialmente para que no nos tocasen, a los maricones no les tocan porque podrían tacharlos de homofogos, a las ***** por que tenfrian tintes racistas al igual que a los que roban el cobre y lo despellegan alli. Como cambiaria la cosa si fuesemos un sector que diese pena a esta sociedad.

A que tambien podriamos a demas de montar en bici, darnos porculo, prostituirnos o pelarcables o vender drogas para que pasaran de nosotros.

Compartir esta página