LOS "CUBITRONES" Hace tiempo le daba vueltas a la temperatura del agua de la Camel. Los cubitos normales se derriten enseguida y yo necesitaba agua fresca para tres horas por lo menos. Buscaba un recipiente mas grande para congelar agua y poder utilizarla para mis fines. Y de la innata perspicacia de mi señora.... surgieron los "CUBITRONES". Puede que ya esté inventado, pero es de las pocas cosas que puedo compartir con vosotros. LA CASITA DE LOS CUBITRONES. Aki viven ellos, en su ignorancia de lo que les espera. PAREJITA RECIEN RECOLECTADA. No les pongo nombre para no cogerles cariño. [/URL][/IMG] INCISIÓN QUIRURGICA. Si no, no hay forma humana de sacarlos del caparazón. [/URL][/IMG] DESCAPSULAMIENTO. El caparazón no se puede reutilizar, evidentemente. [/URL][/IMG] Y YA.... PREPARADO PARA EL "VIAJE". Pobres... no saben lo que les depara el futuro inmediato. [/URL][/IMG] He obviado la parte de comerse el yogur y limpiar el envase, claro. Acepto criticas, bromas y degeneraciones del "invento". Un abrazo. (con cuatro, mas de tres horas de agua...."fresca".)
Si señor, justo lo que andaba buscando, un recipiente perfecto el del yogur. Un 10 pa ti maestro :aplauso2 :ymca
Más fácil, más práctico, se derrite más despacio y lo recomienda camelbak. Mete la bolsa, con agua a la mitad, tumbada en el congelador, a la mañana siguiente sácala y llénala de agua, agua para todo el día fresquita
Y eso como dices que se hace? fotos? :scratch:scratch ¿De verdad aguantan tanto? Bueno, imagino que el camelback guardara mas el frio que en un bidon, ya que yo aunque congele el bidon durante toda la noche, a la media hora esta ya derretido casi todo y a la hora esta ya el agua ardiendo xD Aunque seguire con mis bidones calientes, que no me hace nada de gracia llevar el camelback ahora en verano
Así es: FREEZE SOME WATER IN YOUR RESERVOIR The night before your planned activity, fill your reservoir about halfway with water and lay it flat in the freezer (make sure to lay it flat so the water freezes evenly and not in big lump at the bottom of the reservoir). The next day, before starting out, fill the rest of the reservoir with water. The huge chunk of ice will melt much slower than if strictly ice cubes were used. You'll have cold water for a much longer peroid of time throughout the day. This tip isn't just for the "refreshing factor", although that's nice. It's been proven that your body absorbs cooler water more rapidly than warm water. Y sacado de aquí: hydration-tips - CamelBak.com
**** pues es una idea cojonua, llenas la camel bak hasta casi 3/4 y despues le metes 2 o 3 cubritrones y eso tiene que aguantar como dios!.... Gran idea socio.
Si los de camelbak lo recomiendan en su web malo para la bolsa dudo que sea. Aún así, lo de los yogures me parece una idea cojonuda
Buenas. Te felicito por la idea, fantástica ciertamente. De todas maneras piensa que cuanto mas hielo le pongas a la bebida que lleves, que normalmente suele ser energética, le restas capacidad. Un saludo.:sofa:sofa
lo tendre en cuenta, aunque aquí en mi tierra tendre que meter una barra pa que aguante hoy estaremos sobre los 41º jejeje
Lo que yo he hecho tambien,para que no se recaliente el agua que queda en el tubo despues de beber,y,en el proximo trago,o bebes "sopa" o la escupes,es aislar el tubo con tubo aislante del que usan en los aires acondicionados y en los tubos de las cafeteras de los bares.Se queda un pococ "ortopedico",pero me funciona bastante bien.
Mejor compra una funda de neopreno especial para el tubo (yo tengo suerte con la mía ya venía) y otra cosa buena es soplar para que el agua vuelva al depósito
Bueno, veo que mas o menos la idea cuaja, jejejeje. Quizas a principio de Julio hubiera sido mejor. Yo Diablorojo, solo llevo agua, por eso le pono los "cubigures" ,que fue unos de los nombres valorados,Kryfter. Y no congelo la bolsa con agua Nazanis (aunke la guardo en el congelador) pq pensé que si se congelaba el agua de la salida del tubo, me iba a quedar un rato sin beber. Un abrazo.
yo hago lo de congelar la mitad más o menos del contenido de la bolsa del camel . Desde hace años , y no , no sólo no pasa nada , sino que es , como dice el forero Nazanis , incluso muy recomendable . Si es cierto que se congela parte del tubo , pero el remedio es fácil . Simplemente , rellena con agua el camel , y con el propio chorro del grifo , moja el tubo por fuera . Luego , déjalo un rato al sol , con la bolsa de agua , ya dentro de la mochila . En un rato podrás beber sin problema . La verdad es que , en verano , es todo un invento .... Saluds
Hola a tod@s. La idea de los cubitrones es muy buena, pero como por cuestiones de trabajo hasta que me han despedido, me tuvieron comiendo en la oficina durante unas semanas, me tuve que comprar una bolsa de estas termicas y compre un par de recipientes plasticos con un liquido azul. Son mas o menos de grandes como un movil de los que hay ahora tactiles. Esto se congela, ya que es como un cubito de los que se utilizan en algunos pubs muy pijillos. Pues eso, que por la mañana relleno la bolsa de la mochila con agua fresca y antes de salir de casa me meto los dos macro-cubitos, que al no deshacerse refrescan aun mas el agua y dura mas tiempo caliente. Yo suelo estar fuera de casa como unas 4 horas y dependiendo de la calina que nos caiga puede que llegue bebiendo agua aun mas fresca que la que sale del grifo, por lo que no es sopa para el biker. Los macro-cubitos creo que se pueden comprar por unos dos euros cada uno, yo llevo dos porque en la bolsa me entran mas de 3 litros de agua y la lleno hasta arriba, soy de los que dicen que mas vale que sobre, y con dos de estos me ayudan a estar hidratado y fresquito toda la mañana. Espero que este pequeño grano de arena ayude a alguno, sin desmerecer para nada los cubitrones que seguro funcionan de lujo. Un saludo!!!!!!!!
Gran idea los cubitrones!! tengo una fuga en la parte del tapon de mi camelbak, en cuanto compre una bolsa nueva lo pruebo...