Los cuchillos del Madroño Ontur 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Uge Btt, 25 Feb 2009.

1. Uge Btt

Uge Btt Ontur BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la organizacion de la II Marcha BTT Los Cuchillos del Madroño (Ontur)
    queremos realizar un sondeo para ver el grado de satisfaccion de la gente sobre la marcha, opiniones sobre el recorrido, la organizacion, la bolsa de regalos, la comida posterior y los servicios ofrecidos para asi poder mejorar para el año proximo ya que cuanto antes empecemos mejor para todos.
    Un saludo a todos los participantes y gracias por haber venido.

CLUB BTT "P'arriba no puedo P'abajo no se"

2. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Como ya te comente antes, este año no he podido ir, pero me ha parecido leer que al acabar, no habia grifo de cerveza :cerveza. Mucha gente no se queda a comer y tomar una cervecita comentando la ruta ...

Un saludo

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues desde mi punto de vista y siendo breve, sinceramente estubo bien, como he dicho en el otro post, ojala que todas como minimo fuesen como esta.

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Para mí estuvo muy bien la organización. Había mucha gente a lo largo del recorrido y estuvo bien señalizada en general (y que conste que yo me perdí) Pero no se si fue que no me di cuenta de la señalización o es que no estaba. Debió ser culpa mía, porque no conozco a nadie más que le pasara (excepto al que iba conmigo) :meparto
    No me quedé a comer, por lo que no puedo opinar. Ya dije que es muy difícil que salga todo bien. Siempre hay alguna cosilla que se escapa ;)
    Saludos

5. Uge Btt

Uge Btt Ontur BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias por las sugerencias, el tema del grifo de cerveza y algo de comida es el dilema de siempre, ya que los bares cercanos a la meta colaboran con la marcha y durante el año. Estamos pensando en dar con la bolsa de regalos unos vales para consumicion para despues de la carrera, no os preocupeis pues se solucionara para el año que viene. Saludos a todos.

6. teten

teten Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de Ontur, para mi la marcha estuvo bastante bien, a parte el día acompañó, pensaba que iba a ser del estilo a la de Fuente Alamo, pero esta me ha gustado más ( cierto es que en Fuente Alamo el día fué horrible), también la participación de la gente del pueblo ha sido fantástica, está claro que todo es mejorable.
    Os animo desde mi modesta opinión, a que sigaís así, y que el año que viene os superéis.
    Un abrazo

7. chicarbono

chicarbono Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las modificaciones de la ruta de este año, me gustaron mucho y todo lo demas como, señalizacion,la gente,avituallamientos,organizacion,comida final con charanga incluida,NOTABLE ALTO

8. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, para mi todo perfecto me lo pase muy bien

9. pande

pande orbeus lanzus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas!!!

Alguien sabe si hay foticos de la marcha por algún lado???

Gracias!!!

Compartir esta página