Pues nada, que grabo una ruta con el vista cx, y cuando descargo la ruta en el compe, no corresponden los datos del gps con los que me muestra el compe, y eso que compruebo que los campos del gps los pongo a cero antes de empezar la ruta, lo que sí veo es que el tiempo detenido me pone cero siempre en el gps. He actualizado el gps en la página de garmin y sigue igual. ¿sabeis de que puede ser y como lo puedo solucionar?
A ver si me aclaro. Que no corresponden los datos, qué significa? El trazado del track, o los datos de velocidades, alturas, etc.?
Perdona, no me he explicado bien. No me corresponden los datos de alturas, ni el kilometraje realizado. Y en el tiempo detenido en la ruta me sale cero siempre. Hoy por ejemplo hemos hecho una ruta, y varios llevávamos gps, y cuando en una parada hemos comparado la altura acumulada, a ellos les rondaba sobre los 800m de desnivel acumulado y a mi 600; y sin embargo la altura que teníamos en ese momento era similar. La semana pasada subí a un punto geodésico que ponía que estaba a 345m, y mi gps marcaba 343m, o sea, que teoricamente está bien ajustado el altímetro. A ver si a alguien le ha pasado o sabe de que puede ser.
Pues lo siento, no te puedo ayudar. Yo ahora tengo un vista HCx, pero por un tiempo tuve el Cx e iba fenómeno. No daba ese tipo de errores. No se lo que peude pasarle al tuyo. Supongo que tendrás actualizado el software del aparato, etc, no?