pues eso, llevo tres meses y medio esperando un cartucho para una fatty,y no hay manera de que me lo traigan
Ajaam... Y no te has fijado de que la fatty está descatalogada? Solo se venden en las bikes de cicloturismo, y son con los cartuchos más básicos. Si en españa no queda repuesto, ni en europa, hasta que cannondale no vuelva a fabricar cartuchos, no pueden hacer nada, y no van a parar su produccion por ti. Qué jode? pues si, pero es un negocio, les sale más rentable un cliente enfadado que parar la actual producción que irá directa a la venta, a hacer repuestos de una horquilla descatalogada...
tengo el catalogo del 2010,y hay bicis de montaña (la F2 y F3) que llevan la faty incluso anuncian la faty individualmente,luego no esta descatalogada
Descatalogada no está. Pero es una verguenza la falta de repuestos. Yo hace ya un año que me deshice de la fatty y es lo mejor que he hecho (ahora llevo una convencional) ya que todo fueron problemas cuando se me estropeó; menos mal que era nueva y entraba en garantía, pero estas horquillas cuando salen malas....ni te cuento. Paciencia y suerte compañero.
Pues tenía totalmente entendido que está descatalogada salvo en cicloturismo, además de que en la página de cannondale ya no dan las especificaciones de esas horquillas.