Hola gente, me he quedado un poco sorprendido cuando les he contactado hoy mismo por email. La semana pasada, el dia 14 para ser mas exactos, les compre un par de cosillas, poco bulto ya que se trata de un latiguillo de freno y liquido. Bien, pagado por paypal, me actualizan el pedido online y me dicen que estan enviado por correo Royal Air Mail el dia 15. Bien, compro por eBay el dia 16 una multiherramienta Alien II de Topeak, tambien del Reino Unido, con los gastos de envío gratis, la pago con paypal, el vendedor me da un numero de tracking RJ680108402GB, y yo tan contento. Total, ayer me llega la multiherraminentas Alien II... espero a hoy a ver si llega el latiguillo. No me ha llegado, le mando un email a ChainReaction para pedirles el numero de seguimiento que no me dieron en su dia y me contestan que los envios que hacen ellos no van certificados!!! 11,40€ de Gastos y ni siquiera es certificado!!! O sea que lo mismo llega como que no... vaya careto que gastan algunos. Tengo una quemada muy seria, me veo otra semanita sin tocar la bici porque no me llega el latiguillo :angry
*****, me imagine que habias conmprado un cuadro y te habian mandado un kilo de chopped.... A mi tambien me han tardado, pero no fue culpa de ellos, sino de Parcel Force. En otra opoirtunidad no me ha llegado nunca el pedido y me lo han vuelto a mandar, asi que no creo que tengas problemas. Y en cuanto al precio del envio te sale claro al confirmar el pedido, o sea que quejarte de eso... como que no. Ahh !! Y es certificado, puesto que tiene localizador, otra cosa es que no lo puedan localizar.... Relajate que seguro te llega.. Suerte!
Si claro, los gastos de envío se lo que valen, por eso acepto y le doy a pagar jejejeje pero lo que no me vengan contando es que no son certificados... no me lo creo. He comprado bastantes cosas al extranjero y siempre me han dado número de seguimiento. Es mas, cuando les he contactado, les he dado el número de pedido, poco les hubiera costado mirarlo, pero supongo que es más fácil decir que no lo mandan certificado que buscar 2 minutos... por lo menos que no se piensen que soy tonto, y si no piensan que lo soy, que no me traten como tal, porque seguido les he contando lo mismo que he puesto en el post de incio del tema y ni siquiera se han dignado a contestarme.
no te han enviado un correo confirmando tu compra? Y en ese correo, no tienes un número de localizador? Yo siempre lo "segui" de esa manera, aunque tampoco es muy certero lo que allí te dicen..
prueba a pagar por trasferencia bancaria cuando pidas otras cosa, a ver si eso no pasa. con tranferencia, ellos te piden el dinero total incluyendo gastos de envio, vas al banco, lo ingreas y punto. un saludo
que va, no viene numero ni nada, entro en la zona de clientes de la web y tampoco aparece nada... tirare de paciencia... estoy como un niño la noche de reyes!!! que quiero acabar de montar ya la bici y pirarme al monteeeeeee de la que me acabe y salga no aparezco por casa en un mes ajajajajaj
Chain tiene 5 opciones distintas de envío, creo que deberías haberte informado antes de lanzar el pedido.
Me informe, pero no esperaba que la modalidad de envío de Chain fuese tan lenta. Tal vez me haya fiado de las experiencias anteriores (no con Chain, sino con los 10 últimos paquetes que me han llegado del Reino Unido).
Jo macho, yo creo que te saldría más rentable mudarte al Reino Unido. Tranki, que verás como te llega, estas tiendas tan grandes lo bueno que tienen es que dan confianza y si hay algún problema responden. S2.
Yo he comprado varias veces en Chain y en una de las compras la cantidad era considerable.. Es con diferencia una de las tiendas mas serias en las que he comprado.. No tendrás ningún problema..
Media docena de compras, algunas conjuntas y gordas y nunca ni un problema. Y mucho mejor desde que cambiaron de empresa de reparto en España.
Yo tampoco he tenido problemas, en una semana he tenido el paquete en Madrid, es más no he estado en casa me han llamado de la agencia de transporte para preguntarme cuando iba a estar.
he comprado mucho a chain y jamas e tenido problemas. es mas,me han dado facilidades para pedidos ya pagados de material que figuraba en pagina y no tenian existencias. relajate anda.
Depende con que empresa te lo manden, o bien van con correos o por Chrono express. Tambien hay otra empresa que no me acuerdo el nombre..algo asi como ASM...