Los de ChainReaction se han portado como unos campeones

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DocGrijander, 18 Jun 2011.

  1. DocGrijander

    DocGrijander Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el mundo
    Escribo para explicar lo bien que en mi opinión han trabajado los de Chain.
    El caso es que en febrero hice un pedido de unos 9 productos. Me mandaron bien 8 y dejaron 1 pendiente por falta de existencias. Era de muy poco valor, creo que unos 3 o 5 euros. Se comprometieron a enviarlo cuando lo tuvieran sin coste de envió. Yo no confiaba mucho, pero hace dos semanas entro en existencias y dijeron que me lo mandaban. Cuando llego el pedido la pieza estaba equivocada. Reclame y me evitaron la correcta la semana siguiente y sin tener que devolver la otra (un juego de tornillos).
    En resumen un buen servicio, porque resolvieron bien y rápido las dos incidencias.
     
  2. trosdepa

    trosdepa Novato

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que tenemos un muy mal concepto de las tiendas On-line. Creo recordar que Chain es la tienda que mas volumen de ventas tiene ( de largo mucho mas que cualquier tienda fisica). Y eso no se consigue con precios baratos ( Y que conste que Chain es, dentro de lo que cabe, muy barata) sino con un muy buen servicio.
    Que a veces suceden contratiempos?, pues claro..faltaria mas con la de pedidos que mueven..pero los solucionan! Y eso dice mucho de ellos.
     
  3. victor_aem

    victor_aem Miembro

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    vale mas tener un buen servicio post-venta y de atencion al cliente q muy buenos precios
     
  4. DocGrijander

    DocGrijander Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el mundo
    Lo mejor es como se portaron con la reclamación... En "cero coma" me respondieron al correo diciendo que no había problema. Como dicen los franceses chapeau! Vamos para quitarse el sombrero.
     
  5. borrajicas

    borrajicas Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo compre una horquilla fox ,la quise cambiar y sin problemas
     

  6. borrajicas

    borrajicas Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    3
    buena tienda,recomendable
     
  7. pantani77

    pantani77 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo todo lo que he comprado en chain perfecto
     
  8. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Y lo mas importante de todo,la atención telefónica ya que te llaman ellos.
     

Compartir esta página