Escribo para explicar lo bien que en mi opinión han trabajado los de Chain. El caso es que en febrero hice un pedido de unos 9 productos. Me mandaron bien 8 y dejaron 1 pendiente por falta de existencias. Era de muy poco valor, creo que unos 3 o 5 euros. Se comprometieron a enviarlo cuando lo tuvieran sin coste de envió. Yo no confiaba mucho, pero hace dos semanas entro en existencias y dijeron que me lo mandaban. Cuando llego el pedido la pieza estaba equivocada. Reclame y me evitaron la correcta la semana siguiente y sin tener que devolver la otra (un juego de tornillos). En resumen un buen servicio, porque resolvieron bien y rápido las dos incidencias.
Es que tenemos un muy mal concepto de las tiendas On-line. Creo recordar que Chain es la tienda que mas volumen de ventas tiene ( de largo mucho mas que cualquier tienda fisica). Y eso no se consigue con precios baratos ( Y que conste que Chain es, dentro de lo que cabe, muy barata) sino con un muy buen servicio. Que a veces suceden contratiempos?, pues claro..faltaria mas con la de pedidos que mueven..pero los solucionan! Y eso dice mucho de ellos.
Lo mejor es como se portaron con la reclamación... En "cero coma" me respondieron al correo diciendo que no había problema. Como dicen los franceses chapeau! Vamos para quitarse el sombrero.