Hola soy de Colmenar Viejo y cuando salgo ahora por las tardes en verano a eso de las 19:30 horas siempre veo gente en bici, todos desperdigados... no será mejor ir juntos y divertirnos más? Si te animas me lo dices con tiempo de antelación y rulamos juntos. Mi ritmo? tranquilito, al tran tran, entre 15-18 kms/h de media en rutitas de 30-40 kms. No hay para más que se hace de noche y vienen los cocos. Soy joven, 43 años. Je je je.. :rolf
Pituso, acabo de llegar a vivir a Colmenar. Estaremos en contacto, que ahora con esto de la mudanza.... bueno, que te voy a contar. He rulado siempre por la zona sur, Fuenlabrada, Móstoles, algo de sierra y necesito ya empezar a coger forma. Por cierto, yo también soy joven, 43 jejeje.
Si quieres podemos quedar a hacer un recorrido pequeño, en plan exploración de los alrededores de Colmenar. 20 kms +-
****** Pituso, perdona que no haya contestado, pero se me ha liado una parda en casa con un tema de fontanería. Siento no poder quedar contigo, pero ya hasta la vuelta en agosto, complicado. Por cierto, tu y yo no hablamos por el foro alguna vez que me presente en el hijo de novatos de Tres Cantos?
Hombre cuanto chaval por aqui junto !!!! Yo tambien soy de Colmenar pero no puedo salir a rodar a esas horas, a ver si coincidimos por la sierra........por cierto, soy un yogurin, yo solo tengo 40 !!!!