Los de ebay se estan riendo de mi, y me empiezo a cansar.

Tema en 'General' iniciado por seabert, 18 Nov 2008.

1. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace cosa como de un mes mas o menos, y sin causa aparente justificada los "señores/as" de ebay me suspendieron mi cuenta (seabert82) por voluntad propia.

Llevo bastante tiempo registrado habiendo participado de forma asidua tanto en la compra como en la venta de algunas cosas, como se podra observar tengo 214 votos computados y una porcentaje del 96,3% (ese es otro tema que trae tambien cola).

El tema es que durante este verano mediante e-mails he tenido unos cuantos desencuentros con estos "señores" debido al tema de votos a la hora de ser la parte vendedora, ya que me he topado con gente que ganaba las subastas y luego si te he visto no me acuerdo, y aun encima algunos dieron su voto negativo... perjudicando por partida doble, les escribi diciendo que el nuevo sistema de puntuacion en el que los vendedores no podian poner votos negativos era un desastre y que encima de cobrar comisiones, etc etc, por venta, la perdida de dinero y el no pago por parte del comprador, encima, no se podrian ni quitar los votos negativos ni darlo para prevenir a futuros vendedores sobre estos impresentables...

Tube varios rifi-rafes con ellos y al final decidi desistir, pues se veia de lejos que no me ivan a solucionar nada, y la verdad es que daba la sensacion de que les traia sin cuidaddo, total, ellos ya ivan a cobras sus tasas por publicar los anuncios y por venta del articulo, asi que lo demas no importaba...

La cosa no quedo ahi, pues aunque a disgusto decidi seguir poniendo cosas a la venta y comprando algunas cosillas que me podrian interesar, cuando a finales del mes pasado abro mi cuenta y me sale un mensaje de que me han suspendido la cuenta... ¡¡¡****, pense yo!!! ¿y esto? tenia varias cosas publicadas a la venta y obiamente los anuncios se retiraron, eso si no sin antes de que hubieran otra vez estos señores cobrado las tasas por publicar los anuncios.
    Segun ellos tengo el pago pensdiente de un reproductor mp3 comprado en Inglaterra cosa que es mentira pues fue pagado en cuanto el vendedor me paso el importe total, y pagada por paypal. La reclamacion sigue abierta pues dicen que con la cuenta suspendida no pueden hacer nada... ¡¡¡**** pues reabridla!!! y mirais a ver que pasa ¿no? pues a los señores no les debe de dar la gana, bueno, pues no contentos con esto, ahora tambien dicen que tengo dos cuenta de ebay... En fin, que os voy a contar, os podeis imaginar lo que ya me sorprende esto y mas sabiendo que es totalmente mentira, por que solo tengo esa cuenta y a esta gente se le ha hecho la "picha un lio".

Eso si, durante toto este tiempo y sin poder hacer nada mas que ponerme en contacto y recivir una y otra vez las mismas respuestas me han ido bajando paulatinamente sin llevar ningun tipo de operacion (ni compras, ni ventas) y sin tener los consecuentes votos, el porcentaje de los mismos, teniendo antes de todo este desagradable incidente un total de 97,8% y ahora como ya he comentado un total del 96,3%, me han bajado 1,5% ¡¡¡sin hacer nada!!!

La conclusion a la que he llegado y se lo he comentado en varias ocasiones, es que no saben aceptar criticas constructivas, que solo les importa el dinero y me temo que ante esta sinceridad me estan saboteando de la forma mas rastrera.

Pero lo que mas me toca las narices es que cada vez que te pones en contacto con atencion al cliente, de forma mecanica te mandan el dichoso test para ver que tal funciona el servicio de atencion al cliente y que si te ha ayudado y bla bla bla... ja, ja y, ja

OBIAMENTE ES PUESTO QUE ES TODO UNA P... ******, por que encima ya hasta el los mensajes mecanicos que mandan cuando me pongo con atencion al cliente me ponen que se reservan el derecho de contestar, jajajaja, ¿y que atencion es esa si no vas a contestar?

siento el ladrillo, pero me tenia que desahogar y ademas asi os sirve a los demas para que tengais cuidado con lo que haceis en ebay.es, pues ante el menor poblema ademas no no ayudarte para nada, igual te encuentras mas sorpresas...

2. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Los de eBay son de los que mientras no hay problemas, genial, pero en cuanto pasa algo... a lavarse las manos, llevo esperando un pedido desde el 5 de septiembre, por esperar y seguir sus plazos (que ojo son distintos a los de PAYPAL y no te advierten/ advertian) no pude poner la disputa en Paypal (por 2 put*s dias) asi que adios dinero, y ahora sin dinero 150$, sin pedido y con la disputa cerrada sin resolver

Y ojo, no estoy echando la culpa a la tienda , el problema es la chapucera e inutil atención al cliente de eBay

3. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Con lo de los votos negativos a quién no paga estoy contigo. Es una forma ****** de que la gente se eche atrás de algo por lo que ha pujado. Además no podemos advertir a otros del problema con esos elementos...

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.858
    A mi me pasó exactamente lo mismo con una dirección Chris King peeeeero tuve la suerte de que justo el día que expiraba el plazo Paypal puse la reclamación, con lo que todo fue perfecto.

Guiaros siempre por los plazos Paypal, eBay una vez realizado el pago y retenida la comisión oportuna... si te he visto no me acuerdo!

Saludos.

5. feroba

feroba Sir Carbon

Me Gusta recibidos:
    51
    Ya, y cuando tu, comprador, pagas al momento, y te mandan una ****** rota o que no tiene nada que ver con lo que has comprado, reclamas, pones un voto negativo, y el cerdo del vendedor te casca otro negativo a tí, ahí que pasa, a mí el nuevo sistema me parece estupendo.

6. Tato-1979

Tato-1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pienso igual que tu, el nuevo sistema esta mucho mejor.
    :-D

7. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues precisamente ahi esta el tema de pagar por paypal, que puedes recuperar tu dinero e incluso existe la posivilidad de quedarte con la pieza aunque sea una ******. si utilizas otro sistema de pago, eso ya es bajo tu cuenta y riesgo...

Y lo del voto negativo antes reclamando tambien a atencion de ebay se podia correjir, pero con la columpiada que se han pegado con el nuevo sistema de votos que tanto os gusta ya no se puede.

De todas maneras me en el caso del vendedor se pierde dinero si o si...

8. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.968
    ebay no es lo que era, o eso veo....ultimamente, yo sigo comprando, pero cosas mmuy puntuales, i vender ................nada de nada! k te joden por todos lados

9. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo tambien les mande una vez mensaje que que era eso de que me pudieran votar en negativo y yo no lo pudiera hacer, y su contestacion fue que habia muchos vendedores que habian vulnerado los derechos de los votos y que votaban negativo porque si y esto no era logico asi que daban preferencia al voto del comprador para que este no se sintiera cohacionado a hacer la compra, y mientras yo que hago he tenido problemas con varios pagos y les he tenido que votar positivo porque si, pero ***** ellos no me han pagado el articulo y las tasas de ebay las he tenido que pagar igual, porque no se porque pero pongo eso de volver a poner a la venta el articulo y me siguen cobrando las tasas, no se supone que cuando lo pones a la venta una vez y no lo vendes lo puedes poner a la siguiente gratis.

Lo que yo hice tras la reclamacion de que no entendia que no pudiera dar votos negativos fue votar en positivo al comprador que no me habia pagado pero poner que no me habia pagado y que era un sinverguenza, pero los sinverguenzas son los de ebay que permiten que un comprador que no te ha pagado te pueda votar negativo mientras tu no lo puedes votar a el, segun ellos me dijeron es que habia muchas veces que cuando el comprador daba el voto negativo el vendedor lo daba tambien por sistema negativo asi que por eso lo habian cambiado

10. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    a la hora de comprar no sedeberian de tener problemas, siempre y cuando pagues por paypal, pues las reclamaciones y los problemas se encargan ellos no la gente de ebay. pero ahora y desde hace un tiempo tal cual estan las cosas si vendes te puedes dar por ******...

Antes era muy distinto de como es ahora...

11. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja, acabo de intentar entrar con mi cuenta y ya no esta suspendida, ¡¡¡ahora me dice que esta bloqueada!!!, yo flipo con esta gente.

por cierto, me siguen sin contestar... "asi da gusto"

12. ryuko2002

ryuko2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del cambio del sistema de votos depende de si eres el comprador o vendedor. Antes los vendedores te amenazaban con votarte negativo si tu hacias lo mismo. Si yo tengo 50 votos y me ponen un negativo el bajon es mucho mas que si tienes 1000 y te ponen un negativo.
    De todas formas yo antes vendia alguna cosilla y ahora solo me dedico a comprar y ya me lo pensare mucho antes de poner algo a la venta.

Compartir esta página