Hace un año que me cai en bici, y estuve siete meses de baja. Me mandaron una carta en la que me ponen que me abonarian todos los gastos de ortopedia y transporte, y a fecha de hoy aun no eh recibido un miserable duro, y me deben casi 1000 euros. Realmente ya no se que hacer, no se si presentar una denuncia o no se que hacer, os adjunto foto del documento que me enviaron: http://www.subeimagenes.com/img/img-4527-621408.html
Te toca denunciar y quizas espabilen pero viendo como esta el panorama en este pais pues eso...que mucha suerte por que lo que es justicia poca.
Esta claro que tal y como se ve en la carta , le tienes que reclamar a Catalana Occidente es la Aseguradora responsable .. Tu hablaste con la Federación algo sobre el tema en estos últimos meses ??.. Porque por propia experiencia te puedo decir que interceden para solucionar los problemas de este tipo y rapido !!
No hablé con la federación pero es una buena idea, es que ni me apetece denunciar, pero si no queda otra .......
Yo creo que montando un pollo con amenaza de denuncia será suficiente para que les entre la prisa.... y si no, pues a denunciar.
Pues habla con ellos , explica el caso y veras como te sorprendes .. Si no una denuncia a la aseguradora , que es la que debe de pagar !!..
El jueves día 16 de mayo me voy a la federación a hablar con ellos, haber que me cuentan y si me ayudan