La parte que ancla al tubo de la horquilla es más gordo en la AM que en la XC, o al menos lo parece... Explicanos tu comentario por favor
Yo no veo q sean la misma pieza. Si vamos a eso......menos las potencias con formas mas raras, el resto se parecen entre si una barbaridad. Son la misma?
No veo nada raro. Misma potencia, mas corta, mejor manejo, mejor para enduro, y si la pones aun mas larga, mejor pa XC, pero tambien puede ser que cambie la aleacion, o nada, no me extrañaria, pero no veo nada raro, lo hacen todos
Yo tampoco las veo iguales, la segunda tiene más material en la abrazadera del tubo de dirección. La tapa sí parece la misma, aunque a saber si los tornillos son el mismo material. Ahora, la diferencia de precio sí que la veo abismal...
Lo que a mi parecer falla de las potencias "AM" es que suelen llevar los tornillos del mismo grosor que las de XC, cosa que me parece una tontería (el peso que se ahorra no compensa). Yo me quedo con las de DH (que además de llevar tornillos decentes agarran más tubo de dirección al ser más tochas).