Hola a todos! Creo que no se ha hablado de la Degollaos 2008, vais a ir alguno por alli?Yo la he hecho un par de años y os aseguro q el paisaje es muy bonito y es bastante dura. Yo supongo que este año volvere a correrla. Os dejo el enlace para que veais el perfil y tal. http://www.unionbike.net/losdegollaos Un saludo
Yo no puedo ir este año(es el cumple de mi hija ese día, lo primero es lo primero) pero desde luego al que quiera dureza y paisajes espectaculares es totalmente recomendable. Saludos
Nos vemos alli :biker, este año me tocaba ir a la marxa btt maraton de los monegros pero como no coinciden en fechas ire a las dos. Espero que este año, mi segundo, haga un poquito mas de calor i no se me degen los de alante en el puerto de Quarto Pelado. Saludos. p.d.: me gusto mucho el recorrido, la dureza i el fin de fiesta con comida en la pintada, las duchas mejor no hablar :comor, jejej.
Calorcito??? Yo he ido dos años y nunca he tenido calor. El año pasado hacia un frio de mataba. Lo de las duchas es de pelicula de Verlanga. Este año que no me esperen.
Calorcito??? Yo he ido dos años y nunca he tenido calor. El año pasado hacia un frio de mataba. Lo de las duchas es de pelicula de Verlanga. Este año que no me esperen.
Pablete_valvorde, burnsito y yo tambien la tenemos prevista, el año pasado la conocimos, y si, hizo un frio de la leche.
Como bien dice Deivix, este año yo tambien voy, y no me va a pasar lo del año pasao, quiero sacarme la espinita. Falta de ropa de invierno, yo que padezco mucho con el frio, pajaron del 15 porque s eme congelo el pecho en la larga bajada a mitad de marcha y todo lo que tomaba, solido o liquido, lo tiraba.... Que mal lo pasé al final por dios..... Pero este año me vengaré del frio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pues yo si quereis os cuento mi primer añito en la de Los Degollaos: Salgo de casa y me olvido toda la comida (barritas y demás) y la bebida incluido los dos botellines (uy que bien sin botellines!!!), y me doy cuenta en Andorra, como pa´ volver a Zaragoza sabes jejeje. Bueno con el botellin que dan y uno que deja el del coche de al lao, me arreglo. Compro comida en una gasolinera y al menos tiraré un poquito con eso. Km 20 de carrera, corte de digestión, hasta el final de la carrera, ganas de vomitar, mareos y la tripa echa una patata. Motivos para abandonar habia, pero me lo tomé con filosofía e hice 5:45, eso si, acabe con una mala ****** de la leche, así que este año tengo una cuenta pendiente con esa carrera. Iba tan ****** que yo no recuerdo que hicera tanto frio, lo que si me acuerdo es que salió algo de viento.
Este año repetiré, ya que la zona de Teruel, no la conocía y me convenció totalmente. Una marchita dura, exigente y con buenos puertos. Además este año, está también en mente la "Sierra de Gudar", ya que este año aunque no voy a la QH, me servirá de preparación para "La Marmotte".
Otro que tambien estara presente !!!! no me la pierdo por nada,es durita,bonita y el papeo de despues esta de p.....,encima te dan un monton de cosas,botellin,chorizo,jamon,un numero atrasado de la pedalier....que mas se puede pedir??
Doy fe de que es DURISIMA. La hice el año pasado despues de estar 15 dias de baja y Subia a Valdelinares retorciendome como una serpiente. Eso si, es muy guapa.
Es muy, muy dura. Además, mucho mucho frio. Yo pillé un pajarón impresionante, este año a ver si la acabo bien.
Pues por allí andaré yo también...como el año pasado, para visitar al amigo Roki y compañia(organizadores). Gente con la que merece la pena compartir una divertida charla. Frío? una ligera brisa que nos acariciaba la cara... es que soy vasco, *****... La verdad es que calor, calor... lo que se dice calor... pues no hacía, no...
Pues calor precisamente no hacia, pero el recorrido es muy exigente y si ha eso le añades el viento, pues ya ni te cuento. Pero este año me la pienso tomar un poco mas en serio, ya que el año pasado fui para reconocerla y acabe mas bien de lo que me pensava. Haber si nos podemos ver antes de la salida y podemos quedar para comer todos o casi todos juntos.
Una marcha recomendable para todos, gran ambiente, gran frio, gran cantidad de puertos, gran cantidad de cuestecillas, gran cantidad de ciclistas, grandes avituallamientos, gran jaleo en las duchas y vestuarios,(la gente nos quejamos de vicio, porque hacer esta marcha en mitad de la nada tiene su merito), y gran ambiente en la comida. Como veis todo en ella es grande menos la media, que el ganador no pasa de 32, y ninguno es cojo. A ver, ahora aun es suave, que las carreteras estan de **** madre excepto algun tramillo. Este año a por mi 10 participacion, incluida la que se hizo de prueba, que esa si que fue dura uffffffffffff.