Ayer fuí a una tienda de mi ciudad y, mientras esperaba a que me atendieran, le eché una ojeada al Bicitech 2009 que tenían sobre el mostrador. Fuí pasando las secciones... grupos, cambios, frenos, horquillas, pedales, cubiertas, manillares, sillines, cascos, zapatillas, pulsómetros... Pero aquí falta algo. vaya, muchos nopodrán vivir sin GPS o sin electroestimulador muscular pero es que sin lo que se les ha olvidado poner este año de nada te sirven uno y otro porque sin ello las bicis, sencillamente, no andan.
Eso te pasa por leer según que cosas. Algunos pueden acabar leyendo Pronto, Lecturas o algo peor. P.D.: Si llevas V's, no te gustan las Specialais, o crees que hay vida fuera de una revista, eres un outsider. Te ahorran los tatuajes, extensiones de lóbulos y malabarismos en fixie.Agradéceselo! P.D.2: Incluso a veces percibo que, si montas en bici, también eres un outsider (en según que subforo, por supuesto)
Pues sí, se les ha olvidado poner una sección dedicada a los bujes. Lo primero que pensé es que lo mismo creen que ya nadie se monta ruedas "a la carta" y que, por tanto, el asunto queda zanjado comprándose unas Mavic, Fulcrum o DT swiss... así que me fuí directo a ver si las llantas sueltas sí aparecen y, efectivamente, allí estaban. Comprendo que no pongan una sección con todos los radios, fondos de llanta o tapones de válvula del mercado. Pero los bujes... Me imagino que ha sido un fallo. Pero gordo con *******... Al final va a resultar más interesante el Hola, el Lecturas o hasta el Cosmopolitan.
Pero que fueeeeerrteeeee ¡¡¡ Fijate, para ellos no existiran, pero a mi, una nueva eleccion, me lleva " quitando el sueño " una temporadita.........
pero Carlitossssssss es que "no vas a la moda"??? aquí te dejo la [amplia] gama de colores primaverales "Corte Inglés" en que se ofrecen los bujes DT Swiss: Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro
Son mejores los cachondos de Solo Bici...en el número de este mes sueltan perlas como: "Bienvenido al mejor comparativo 2009 que puedes encontrar"...¡toma modestia!... Y la mejor: "un rudimentario cierre rápido en sus ruedas delanteras"...juas, señores, el 99% de los bikers somos rudimentarios porque aún no utlizamos el cierre 15QR creado por Fox (****, esa marca de horquillas a la que en SoloBici lamen el culo un mes sí y otro también)...