Los del CCRiazor (A Coruña) fueron a Santiago ligeritos.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por JOLIN, 15 Sep 2008.

1. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Pues este pasado Domingo nos preguntamos: ¿a dónde vamos??? pues a Santiago ida y vuelta desde Coruña por el Camiño Inglés.

Y dicho y hecho, partimos 6 y llegamos 4 por el monte y 2 por carretera pues un percance en una magna ranura de la Praza do Obradoiro le retorció la rueda delantera a un Riazor.:crybaby

Como una imagen vale más que mil palabras si quereis ver las fotos y disfrutar de estos magníficos senderos, pinchar en los enlaces...
    :-D

Fotos de Jolin: http://picasaweb.google.es/ccriazor2008/CamiOInglSCCRiazor14092008#

Fotos de Nechas:
    http://picasaweb.google.es/NECHASRIAZOR/CAMIOINGLESIDAEVOLTASEPTEMBRO2008#

2. JROliveira

JROliveira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    I Marcha Cicloturista Btt Raiña Aragonta

El Club Ciclista Aragonta organiza la 1ª Marcha cicloturista BTT Raiña Aragonta
    Web: www.freewebs.com/clubciclistaaragonta/
    Es la primera marcha de montaña que organiza este club os esperamos a todos los que podais.

Fecha
    domingo, 28 de septiembre de 2008
    Modalidad
    Montaña
    Lugar
    Salceda de Caselas, Pontevedra (España)
    Rompepiernas
    Dificultad
    Kms a recorrer - 33
    Hora de salida - 09:30
    Más información - http://www.freewebs.com/clubciclista...montaa2008.htm
    JROliveira esta conectado ahora Reportar mensaje Editar/Borrar mensaje

3. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Gracias por el ofrecimento JROliveira, pero ese día coincide con la marcha de Lugo en la que estamos inscritos 4 del CCRiazor, es necesario que se coordinen las fechas de las marchas pues se pasan muchos fines de semana sin ninguna y luego de repente entran 6 en 4 Domingos, en fín en otra ocasión seguro que podreis contar con nosotros.
    :crybaby

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    buenas fotos jolin
    por cierto, que tal esta señalado el camino ingles?
    q me tiene buena pinta, pero no se si es facil perderse

5. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    El Camino Inglés a Santiago está bien marcado y casi es imposible perderse, únicamente hay un pequeño tramo en lo alto de Mesón do Vento antes de llegar al albergue de Bruma en que cambiaron el recorrido ya que atravesaba por el medio de una finca y hay que ir un poco atentos pero en todo caso no tiene pérdida pues siguen las señales en el trazado viejo.

Es una ruta para hacer ida y vuelta dedicando el día completo, el trazado tiene la subida al Mesón pero es llevadera y luego son contínuos sube-baja de poca altura pero que te van castigando las piernas pero también depende del ritmo que lleves y la forma física que tengas. Lo ideal ir en grupeta ya que se hace mucho más animado. Saludos.
    :eek:la2

Compartir esta página