La médica de cabecera me ha dicho que tengo un derrame en la rodilla. Yo solo se que desde el domingo a la noche tengo la rodilla rígida e inchada y con dolores y que estoy coja. Me ha dado un gel y antiinflamatorios. La verdad es que me da un poquillo de rabia no poder pillar bici con el tiempo bueno de esta semana pero que le vamos a hacer............. Alguien sabe mas o menos cuanto tarda en curarse esto??????? Ya se que dependera de la recuperación de cada individu@ pero bueno es para hacerme una idea de cuando pillare bici. La médica desde luego me ha dicho que me pase a los diez días. Espero que para entonces este ya en normalidad. Gracias de antemano.
Si tomas antiinflamatorios tardará más ya que inhiben unas células necesarias para la regeneración. La recuperación dependerá de como te lo hayas hecho. Si ha sido por traumatismo, por microtraumatismo de repetición, sobreuso...bla bla... o quizás hay algo por ahí que no acaba de ir del todo fino.
^^KaReN^^ ya me metes la duda. Concretemos. Que diferencia hay entre tomar antiinflamatorios y no hacerlo en días mas o menos???? Yo ya tome la pastilla de despues de comer y la de despues de cenar como me recomendo la médica y luego he leido tu respuesta. Lo mio es de la última salida del domingo por un sobreesfuerzo. Nada de traumatismos y demas. El desnivel era considerable y mi rodilla se vio afectada en la bajada. Que haces tu en estos casos????? Dejas entonces que pase el dolor y el inchazon de manera natural???????