Los Desafíos que plantea Ciclored.com (dos marchas en el mismo finde...)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Luis Ortega, 2 May 2013.

1. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Muy buenas amigos. En ciclored.com estamos inventando cosas y se nos ha ocurrido que a muchos cicloturistas se les queda corto eso de hacer sólo una marcha un fin de semana... y que los más 'viciosos' del lugar serían capaces de hacer dos marchas en dos días. Eso supondría un reto más en nuestra vida cicloturista, algo nuevo, distinto... y hasta un poco masoquista.

La verdad es que... se puede hacer. Este año vamos a plantear dos. Uno... el fin de semana del 25 y 26 de mayo y se llama el Reto de los Clasicómanos Valverde-Contador (más de 300 kilómetros en total). Adivinais en qué consiste, pues sí, hacer la Marcha de Moratalla en Murcia el sábado 25 de mayo y el domingo la Alberto Contador en Pinto. Aquí toda la información http://www.ciclored.com/events/el-desafio-de-los-clasicomanos-espanoles-fin-de-semana-valverde-c

Y el otro reto es El Desafío de los Escaladores. Comienza el sábado 14 de junio en la Marcha de Los Lagos de Covandoga y el domingo con la Marcha de la Sierra de Guadarrama de Madrid (en total nueve puertos). Aquí toda la información. http://www.ciclored.com/events/el-desafio-de-los-escaladores-un-fin-de-semana-dos-marchas-nueve-

Y para que no os tengais que preocupar de nada ciclored.com pone a tu disposición toda la logística de desplazamientos, hoteles, comidas, cenas... y además te regala un chaleco cortavientos, para que te sientas como un profesional.

Si te atreves.. pues sólo tienes que visitarnos en ciclored.com o enviarnos un correo a cicloredviajes@gmail.com

2. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    El desafío de los clasicómanos españoles - Fin de semana Valverde-Contador (24,25 y 26 de mayo)

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO
    Largas distancias, terreno rompepiernas, sterrato y repechos a todo tren. Si te consideras un auténtico clasicómano el ciclored.com tenemos un reto para tí. Dos marchas de más de 150 kilómetros seguidas con más de 4.500 metros de desnivel acumulado y toboganes sin descanso. Un reto para amantes de las clásicas belgas de Las Ardenas. Nuestra versión de Lieja o Flecha Valona.

Y cuando hacemos este reto. Pues muy sencillo. Apunta las fechas. Fin de semana del 25 y 26 de mayo.

El reto comienza en Madrid el viernes 24 de mayo y desde allí te llevamos a Murcia para hacer la Marcha Puertos de Moratalla.

- Te damos de cenar, te explicamos la marcha y te alojamos en el Hotel El Llano para al día siguiente desayunar y te llevamos a la línea de salida de la Marcha. Serán 175 kilómetros por tierras murcianas con más de 2.500 metros de desnivel por las carreteras en las que suele entrenar Alejandro Valverde.

- Al acabar la Marcha empaquetamos todo y te llevamos a Pinto para alojarte en el Hotel Indiana y la Pensión Venecia muy cerca de la línea de salida de la Marcha Alberto Contador. Te damos la cena y el briefing de la Marcha y por la mañana del domingo el desayuno.

Y rumbo a la Alberto Contador, que en su versión más larga tiene 162 kilómetros, 2000 metros de desnivel y repechos trampa escondidos en el recorrido, algunos con rampas de más del 20%. Y como colofón, dos tramos de Sterrato al más puro estilo Strade Bianche.

Un reto para ciclistas amantes de las pruebas de un día que no te puedes perder.

Y todo esto cuanto te cuesta... pues sólo 195 euros, con traslados, hoteles, desayunos y cenas incluidos.

Y de regalo un descuento de 10 euros en nuestros chalecos Ciclored.com.

Más información en cicloredviajes@gmail.com y 617232667 Luis Ortega.

3. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    El Desafío de los Escaladores... un fin de semana, dos marchas, nueve puertos, más de 6.000 metros de desnivel

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO
    En Ciclored.com estamos siempre inventando nuevos retos para tí. ¿Has pensado alguna vez que puedes ser capaz de afrontar dos marchas seguidas de montaña? Nosotros creemos que sí eres capaz y vamos a poner todos los medios para que lo consigas.

El reto que te proponemos es realizar la Marcha Lagos de Covadonga el sábado 15 de junio y la Marcha Desafío de Los Puertos de Guadarrama el domingo 16 de junio. En dos días nueve puertos de montaña, 280 kilómetros y más de 6.000 metros de desnivel acumulado. Bonito, ¿no? Sólo para valientes... ¿quizás?

Y cómo lo vamos a organizar todo... pues tu tranquilo, que eso depende de nosotros:
    -El viernes 14 de junio recogemos a todos los valientes en Madrid con sus bicicletas y nos lo llevamos a Cangas de Onis, les damos cena, alojamiento a 1 minuto de la línea de salida y desayuno. Y después de la marcha... pues retorno para Colmenar Viejo, lugar de salida de la Marcha Desafío Puertos de Guadarrama.

- Allí les damos de cenar, alojamiento a pie de salida y desayuno... y al acabar les volvemos a dejar en Madrid con las piernas calientes y el corazón contento.

Bonito, ¿no? Pues además os regalamos un chaleco cortavientos para que no pases frío en las bajadas... y todo esto por cuanto. Pues sólo 195 euros.

Los alojamientos serán en el hotel Águila Real de Cangas de Onis y en el Hotel Chiscón de Colmenar Viejo.

Información en el 617232667 y cicloredviajes@gmail.com

4. nolyto

nolyto coronando lo imposible

Me Gusta recibidos:
    11
    Tiene muy buena pinta compañero,si las circustancias lo permiten nos veremos en junio ya que en mayo no puedo muy a mi pesar.saludos

5. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    En junio... así que te animas al Desafío de los Escaladores.... pásame un mail a cicloredviajes@gmail.com y vamos hablando.

6. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Pues ya tenemos los primeros valientes que se han apuntado a los Desafíos.... quién se anima más????? Ya sabeis, de retos vive el cicloturista.

7. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:

Compartir esta página