Pues eso,que entre mi horario de la universidad,los entrenamientos etc...hay dias como hoy que no tengo ganas de nada y por ejemplo no he hecho el entrenamiento que tenia previsto,el lunes hice 1 hora de carrera entre 70-80% y 3200 m en el agua...ayer meti fondo a pie...21 kms...y hoy no se porque no tenia ganas de nada,y no he hecho nada...eso si,me tocaba hacer un par de horas y algo de bici y las pensaba hacer en el rodillo de rulos que me debia de llegar hoy el cual no ha llegado,pero vamos,que podia haber entrenado otra cosa...teneis dias asi vosotros? Ademas no se porque,mi peso son 70 kgs...mi buen buen peso,y estoy en 74 y no hay manera de bajarlos,mido 1,80,osea que estoy delgao,que si,pero esque como voy estupendamente es con mis 70 kilitos...nose si sera que he ganao masa muscular en las piernas desde que empece la pretemporada o que pasa...pero no hay manera de bajar,que hago??estoy ademas ultimamente ansioso comiendo...como si no tuviera otra cosa en la mente...nose!...vaya dia....
Si entrenas mucho es normal que tengas mas ganas de comer, también es normal que el cuerpo este cansado, pero sobre todo tienes que ver si es tu mente la que esta realmente cansada y no tu cuerpo. Si estas muy saturado haz otras cosas para variar como por ejemplo jugar al tenis, futbol, baloncesto, padel, etc, algo que sea diferente pero que sobre todo te guste y que no hagas habitualmente.
jodé tio, me estás describiendo!!!! jaja, me pasa igual: curro en dos sitios de enfermero (es decir, casi siempre de noche...), estudio otra carrera, salgo en bici, con colegas, con la novia... y he llegado a la conclusion de k no puedo ser supermán!!!! hay etapas en la vida ke tienes ke echar las ganas en otras cosas siempre y cuando no kieras/puedas dedicarte a la competición profesional en un futuro. la vida se basa en las prioridades, en los objetivos y en centrar todos tus esfuerzos en conseguirlos... cual es tu prioridad??
Hombre no voy a vivir del triatlon pero no soy malo del todo y me gustaria ser competitivo,me gusta correr,pedalear nadar...y disfruto viendo como mejoro,pero tengo dias como hoy de autentico asco,aunque claro,ayer toco algo mas o menos fuerte,pues me lo tomare como un descanso queme pide el cuerpo...ademas cuando se suman cosas,el dia esmejor dejarlo pasar,qu por dias asi no se hecha pr tierra ninguna temporada
yo lo que recomiendo es tomarselo con más calma, a la larga es lo importante. no se puede estar siempre en la cresta de la ola. ya me entiendes.
Todos hemos tenido dias así, yo he tenido dias de salir con la bici de carretera a entrenar, y a los 7 km, volverme a casa, porque no tenia ganas de dar pedales, una apatia......, estás saturado mentalmente, tienes que descargar.
Saludos a todos: Relajate y disfruta, el cuerpo es mas sabio de lo que pensamos y si te esta pidiendo un descansito pues hazle caso. Aunque sea dificil de entender un buen descanso a tiempo tambien te puede hacer mejorar. Lo mas importante es no perder la ilusion, disfrutamos de este deporte y con eso las ganas y la motivacion viene solas. Animo. Salud y buena ruta Agur
Hola. Lo mejor en los días así es no "hacerse sangre" uno mismo. Aparca el entrenamiento y ocupa tu mente y energías en alguna otra cosa que tengas que hacer, o véte al cine, da una vuelta o simplemente vete a la cama. Seguro que al día siguiente ves todo desde otra perspectiva. Obsesionarse no ayuda nada. Saludos.
Gracias a todos,hoy toca una hora de carrera aerobica y uns 3mil metros en el aguita...mañana intntar en vez de hacerl rodaje larg por carretera solo hacerlo con la mtb y asi lo hag con unos colegas
Lo importante como aqui bien te dices es no agobiarte... yo me prepare la quebranta tan bien que llego el momento de demostrar todo y sabes lo que demostre? nada... cuerpo OK... mente KO... no tome ni la salida, aparte aparque la bici por casi un año... Las cosas a poco a poco,si no vas a dedicarte a eso,claro esta... lo importante es despertarte y encontrarte que tienes unas ganas locas de salir en bici, correr, nadar... esas ganas que te hacen disfrutar del trabajo realizado... que te hace mejorar, que te llena, que te relaja y sobre todo que aun te deja con ganas de mas y de mas... no se...
Hoy como mañana lo que toca es divertirse. Un abrazo y tómatelo con calma, que es el mejor entrenamiento.
estos son deportes de cabeza, de mucha cabeza y si esta no esta centrada malo malo, ademas no solo del deporte vive el hombre, busca alternativas y veras que en un par de dias o semanas estas como nuevo un abrazo