Los dias asi dan asco...(minidepre inside)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por {S[r]C}, 11 Nov 2009.

1. {S[r]C}

{S[r]C} Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso,que entre mi horario de la universidad,los entrenamientos etc...hay dias como hoy que no tengo ganas de nada y por ejemplo no he hecho el entrenamiento que tenia previsto,el lunes hice 1 hora de carrera entre 70-80% y 3200 m en el agua...ayer meti fondo a pie...21 kms...y hoy no se porque no tenia ganas de nada,y no he hecho nada...eso si,me tocaba hacer un par de horas y algo de bici y las pensaba hacer en el rodillo de rulos que me debia de llegar hoy el cual no ha llegado,pero vamos,que podia haber entrenado otra cosa...teneis dias asi vosotros?
    Ademas no se porque,mi peso son 70 kgs...mi buen buen peso,y estoy en 74 y no hay manera de bajarlos,mido 1,80,osea que estoy delgao,que si,pero esque como voy estupendamente es con mis 70 kilitos...nose si sera que he ganao masa muscular en las piernas desde que empece la pretemporada o que pasa...pero no hay manera de bajar,que hago??estoy ademas ultimamente ansioso comiendo...como si no tuviera otra cosa en la mente...nose!...vaya dia....

2. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, viendo las sesiones que te pegas y eso que supongo que estas en periodo de preparación creo que no pasa nada por haberte tomado hoy libre, así mañana fijo que lo pillarás todo con más ganas. Y seguro que te llega el rodillo a primera hora.

3. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmmm, y pregunto... ¿estás preparando alguna maratón? Porque a estas alturas de la temporada no me cuadra ese entreno de 21 kms de carrera.

4. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues claro que tenemos todos días así.... de todas formas ojo con no pasarte que te "quemas".
    Yo terminé la temporada pasada antes de tiempo y asqueado. 1 mes y medio haciendo deporte pero sin entrenar (1 día si, dos no...) y dos semanas de parón y.......... vuelta con renovadas energías y ganas!!!!!
    Si llevas mucho sin parar igal un par de semanas no te van mal.
    Si estás reempezando... tampoco pasa nada por saltarte un entreno, que la mayoría no vivimos de esto. Las cosas realmente importantes van primero, el tri es... vicio, sano, enganchante y todo lo que quieras pero secundario en la mayoría de los casos.

5. {S[r]C}

{S[r]C} Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se que no cuadra,pero mira,me toca siempre fondo fondo y fondo hasta diciembre-enero no?y ayer es que me apetecia mucho muchisimo hacer una tirada larga continua,la hice suave me salio unas ppm medias de 155 y una media de 4:50/km...no vendria a cuento pero mal no me hacia..y bien si,que si,q es demasiado estres articular a estas alturas pero bueno...una vez cada cierto tiempo..no pasa nada

6. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Pues yo creo que después de dos días así es normal estar de capa caída. Hay que descansar. Es muy importante descansar

7. harmattan

harmattan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    es la regla del 2 y 1, dos dias buenos y el tercero nada pero lo bueno es que despues viene otro. en el entreno si no disfrutas es que algo va mal.

cambia algo, vete con los patines o haz gym o remo nose algo con lo que no tengas la presion del programa de entreno, vete con el neopreno al mar....

8. arrus

arrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa majo! segun cuentas podrias tener sintomas de sobreentrenamiento. Si aparte de ansioso estas mas irascible de lo normal lo que necesitas es descanso. Ademas el descanso es uno de los principios mas importantes del entreno, al cual le hacemos poco caso.
    Cambia las cargas, organizate con la universidad y no te agobies.
    Mucha tranquilidad y a disfrutar

9. EMI-TRI-TEAM

EMI-TRI-TEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tío!!
    antes de nada, tranquilidad, no te agobies y da prioridad a tus estudios. Mucho me temo que te estás dando unas panzadas de narices sólo por el efecto placebo que ello conlleba, sentirte bien y creerte que así llegarás más rápido y mejor a tu peso.
    Serí interesante que puntualices cuándo son tus objetivos de la tempora y te planifiques lo volúmens, cargas y calidades en base a ellos.
    Lo que estás haciendo probablemente sea contraproducente para tu entreno, estás pasando kilómetros y basta. Ahora es el momento de coger esos kilillos, trabajar la fuerza, la técnica, proteger tus musculos, articulaciones, etc...
    Tómate como parte vital de tu entreno al menos 3-4 semanas de descanso sabático, aprende a convivir con ello, de verdad.
    Ya verás con qué ganas y fuerzas empiezas otra vez, pero eso si, con cabeza y aser posible con alguien que te asesore.
    Suerte y ánimos.

10. Asi71

Asi71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo, yo he andado parecido pero porque he estado enfermo, hacia tres dias entrenos suaves y muscularmente destrozado, lo cojes con calma y ahora he empado a entrenar mejor y con más ganas. Un consejo para motivarte es ir a ver pruebas algún domingo y ya verás como te entra el gusanillo. Adelante

11. carlosjgarcia

carlosjgarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A estas alturas de temporada y salvo que prepares algo para nero o febrero los entrenos suelen ser mas tranquilos metiendo cada 3 semanas una de descarga.
    Si ya estas estresado dentro de 3-4 meses estaras psicologicamente agotado.
    Mas tranqui y descansa un poco.

Compartir esta página