Me explico. Los dientes de los piñones del cassete, tienen q ser rectos?, pq veo bicicletas donde están como a modo de serrucho, unos para un lado otros para otro. No deberían ser rectos para q entrase bien la cadena? Graciassssss
Supongo que te referiras a las rampas, en las fixies o single speed no son necesarias y los dientes son totalmente rectos, en bicis con cambios esas rampas ayudan a engranar la marcha cuando el desviador (delantero o trasero) actua.
Más q eso, me refiero a la cabeza de los dientes, no al diente entero en sí. sino a la cabeza. Unos están afilados para un lado otros para otro. Supongo q será normal.
En la imagen puedes ver que son irregulares. Es para que la cadena engrane mejor. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20677