no cortaran esos pero con un disco calinte tras una bajada un golpe seco contra el disco o discos de otras marcas eso de que no cortan,,,,,,,,,,
video ya subido en su dia, el problema del disco no es que corte (cosa muy dificil) el verdadero problema es golpearse fuerte contra su canto
Vale, ahora que pruebe a hacerlo con carga, nada de la inercia de la rueda en el aire y acariciando los discos con los dedos. Los cuchillos de mi casa tampoco cortan si no apreto. Enviado desde mi Nokia 3310
como que .o cortan...... cortan bastante, más de una vez apretando. los tornillos con la llave torx se me ha escapado la llave y me cortado con el filo del disco.
Esta visto que para cortar embutidos no sirve, la cuestión es que si tienes una caída y por mala suerte caes encima del disco de otro compañero o tuyo no creo que ese video sirva de mucho la explicación que da
A este lo va a contratar Grissom para el CSI las Vegas xDD menudo pánfilo Si hace esa prueba con un perfil I de los guardaraíles el resultado es el mismo, pero las estadísticas de amputaciones y cortes graves a motoristas a causa de éstos ahí están. Aaaaiiiiinnnsss, aficionados al CSI de pacotilla...
Llamar las cosas por lo que son no es faltar al respeto. El video es una estupidez tremenda y no hay más. Y ya sabemos lo que decía Forrest Gump del que va por ahí haciendo tonterías...