los discos frenan poco

Tema en 'Mecánica' iniciado por jamis81, 10 Nov 2009.

1. jamis81

jamis81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes,
    llevo montado unos frenos hidraulico xt y el domingo saque la rueda para reparar un pnchazo, puse la bici boca abajo y reparé el pinchazo.mi sorpresa es cuando monto de nuevo en la bici y la maneta de freno está sin presión y no me frena. después de bombeatr varias veces he conseguido que coja un poco de presión pero aún no frena como antes.

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    No estoy muy puesto en frenos de bici, pero lo que comenta parece ser que tengas aire en el circuito, puede que tuvieras el deposito del liquido del freno medio lleno y al volcar la bici entrada el aire.

Creo que pulgando los frenos se debería solucionar.

3. franrulox

franrulox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando se pone la bici al reves, siempre despues frenan menos, pero enseguida, (por lo menos ami) se vuelve como estaba. Si la situación sigue deberias ir a donde comprastes la bici o los frenos en cuestión.
    Yo compre los frenos y me los dieron completamente purgados y optimos para su uso.

4. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes aire en el circuíto, tienes que purgarlos

5. jamis81

jamis81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, los puergaré, pero me podéis decir que tipo de líquido de freno llevan, por si acaso el nivel está bajo para recebarlo.

6. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    LHM, mineral, vamos... Se recomienda no dar la vuelta a la bici si lleva discos de freno hidráulicos por eso mismo, porque pueden coger aire

7. stepex

stepex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si los frenos son de deposito externo, tipo shimano que le quitas la tapita y le echas el liquido , te a entrado aire. como dicen todos a purgar !

Compartir esta página