Los discos XTR no me sirven con los Hayes, ¿ahora que?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sirap, 6 Sep 2007.

1. Sirap

Sirap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Strava:
    Buenas tardes, pues eso mismo, compré un disco XTR de 203 mm. y ahora acabo de comprar el trasero del mismo modelo, pero en 160 mm para atrás. Tengo unos Hayes Sole con las mismas medidas, 203 y 160 mm, he ido a cambiar los discos y me he llevado una sorpresa con el primero: Toca y no gira!!!

He puesto el delantero, y la parte del disco XTR de aluminio que hace de soporte de la zona de rozamiento toca con la pinza, por lo que he tenido que desmontarlo y volver a dejarlo como estaba.

¿Que solución daríais? La verdad es que la intención es cambiar los frenos el mes que viene o el otro, no se si guardar los discos hasta entonces. Voy a cambiar, en principio, por unos frenos XT.

Decir que los discos XTR que he comprado son los de este año, algunos le llamais rotores.

Muchas grac¡as, un saludo.

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    No hay duda. Si vas a cambiar los frenos dentro de poco, guardalos para los siguentes y asi conservas la inversion. Porque intentando venderlos otra vez perderias dinero.

Un saludo

3. Sirap

Sirap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Strava:
    Pues los guardaré, aunque tampoco les perdería mucho dinero, lo acabo de comprar en Goodbikes directamente in situ.

Muchas gracias!

Compartir esta página