Buenas tengo 17 años y corro con la bici en muchas carreras de la federación pero todas las rutas tengo unos dolores de espalda bastante muy molestos... no se si esto os pasa a todos Hay alguna forma de ajustarse a la bici para estar mas cómodo? Esto me preocupa por si en el futuro pueda tener problemas. Yo tengo la columna derecha y sin ningún problema... espero buenos consejos. Muchas gracias!!
Hola compañero esto de los dolores suelen dar cuando no tiene bien ajustada la bicicleta a tu cuerpo échale un vistazo a esto y seguro que te ayudara bastante http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA
Unas tablas muy buenas pero algo liosas jejeje este finde lo ajusto todo haber si se nota muchas gracias y un saludo!
A mi me pasaba lo mismo y la mejor solucion es ir a un biomecanico, sobretodo si le metes caña puede que la bici no este bien agustada o no sea tu talla como me a pasado a mi, suerte
Pues si, la verdad es que me meto muchos tutes de estar todo el día y salir en la otra punta de la ciudad jejeje yo también había pensado eso. Mi bici es una M y mido 1,80 Yo pienso que ajustando bien la altura de la tija y el sillín se podría resolver un poco esto. Como lo veis?
yo he cambiado el cuadro porque me quedaba justo el otro y me hacía que tuviese dolores por posturas incorrectas. no lo dejes y evita lesiones tontas